Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Red de Blogs FMSite.net

Respuestas destacadas

El silencio de las estrellas

Nueva entrada en mi blog, además iba a comentar algo sobre los blogs de lo ahora no me acuerdo absolutamente nada :oxD

También recuerdo a todos los usuarios de FMSite, que si aún no os decidís a hacer un blog, pero tenéis el gusanillo de escribir os invito a escribir en el blog de los usuarios de FMSite

http://www.blog.fmsite.net/?blog=FMSite .La contraseña es homersimpson

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

Qué os iba a decir... Os gustaría que existiese la posibilidad de cambiar de diseño una vez creado el blog? me refiero a añadir los diseños que hay a la hora de crearlo.

Saludos!

Oye, estoy volviendo a la carga con el Blog de FMSite, pero ya he visto el problema del tremendo SPAM que existe. ¿Alguna solución para borrarlos todos juntos y no tener que borrar los 93 de una entrada, los 93 de otra y los 93 de otra uno por uno?

• Autor
Oye, estoy volviendo a la carga con el Blog de FMSite, pero ya he visto el problema del tremendo SPAM que existe. ¿Alguna solución para borrarlos todos juntos y no tener que borrar los 93 de una entrada, los 93 de otra y los 93 de otra uno por uno?

Busqué solución Pio, desgraciadamente no la hay :hello:

Si tienes firefox, con el botón central del ratón clicando sobre la X vas abriendo pestañas. Yo las borré así y es algo menos cansino...

Excelente que vuelvas!

Buff... menos cansino, sí... pero me acabo de fijar que los 90 mensajes de SPAM no son sólo en las tres últimas entradas, sino en todos...

¿No hay alguna manera de pasar los artículos que he puesto en ese blog a otro que cree ahora? Imagino que no, pero por preguntar no se pierde nada. Si no queda otro remedio, crearé uno nuevo manteniendo la cabecera y el diseño.

• Autor

Anda pio, cambia la clave, pásamela por privado y te echo una mano :hello:

Anda pio, cambia la clave, pásamela por privado y te echo una mano ;)

Tranquilo Black, ya he borrado todos los mensajes de SPAM salvo los de una entrada. Ya mañana terminaré. Eso sí, también he borrado otros que no eran de SPAM :hello: Se me va el dedo, se me va.

Gracias por ofrecerte.

Black, podrias decirme como poner Links en el menu de la izquierda y que quede uno debajo del otro?

• Autor

Excelente Pio :D

dar, los links son así:

<a href="link">texto</a><br><a href="link">texto</a><br><a href="link">texto</a>

Los <br> son saltos de línea :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.