Diciembre 18, 200718 años Si, estás siendo malintencionado, no se "veta" (con B es la letra griega ) nada. Lo que pasa es que está rondando la idea en ese foro de hacer un blog (o al menos eso nos gustaría) y hay que comprender y entender que gustaría ponerle al blog un nombre que no estuviera utiilizado, al menos, en el panorama FM. Pero oye, que no pasa nada tampoco vamos a crear un "conflicto" por esto, si el quiere ponerse ese nombre, que se lo ponga, es más, es un nombre de lo más lógico, pero es lo que digo arriba. Un saludo. P.D: Dicho blog lo haría servidor, de ahí mi "insistencia". Editado Diciembre 18, 200718 años por BeZoYa^^
Diciembre 18, 200718 años Blog ID: Aguse Título del Blog: єℓ яιи¢óи ∂є αgυѕтιи™ Descripción del Blog: De todo un poco Diseño: http://img176.imageshack.us/img176/263/ibairr9.jpg
Diciembre 19, 200718 años no olvidalo mejor black, me arrepiento de lo que dije, creo que no me va a alcanzar el tiempo para asumir este reto , gracias de tooos modos
Diciembre 19, 200718 años Autor Experto Una pena pinky, igual, cuando tengas tiempo podrás hacerlo Bodeguero, el tuyo ya está abierto, te mandé un MP Estamos ya muy cerca del final
Diciembre 19, 200718 años Pues quizás pueda tener un blog en los cuales poner mis trabajos literarios... los capítulos de mi intentona de libro, los mejores capítulos de mis historias (de las 15 ) y demás... no sé, ya veré. PD: Por cierto Black, de esto fue de lo que me hablaste ya hace un par de meses, ¿no? Me fui a fijar en mis MP, pero ya los tenía borrados Edito, vamos a hacerlo ya: Blog ID: Pio Título del Blog: Locuras de monos fumadores Descripción del Blog: Lugar en el que el fracasado Jesús Morales, es decir, yo, pondrá sus diferentes piezas de literatura, para el lamento de los blogeros. Diseño: black, aunque me curraré uno propio. A ver si puedo empezar a experimentar con el tema cuanto antes. Editado Diciembre 19, 200718 años por PioPio
Diciembre 19, 200718 años Autor Experto Tienes un MP Pio Recordad que podeis editar o borrar el mensaje de bienvenida que se os da al blog Bodeguero, me he dado cuenta que el título que pones... sale cortado y no consigo ponerlo entero, lo cambiamos?
Diciembre 19, 200718 años Autor Experto Cuidado con las imágenes que poneis, Mathew, la última que pusiste descuadra tu pagina jeje.
Diciembre 19, 200718 años c0omo que descuadra la pagina????????? o sea no importa que sea larga.......
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.