Abril 19, 200817 años La tercera parte de mi serie de artículos sobre Larry Bird. "A Magic Legend" El paleto de French Lick (III) El vídeo que cuelgo al final, aunque sea de pésima calidad, es realmente bueno.
Abril 22, 200817 años Mi hermano acaba de crear un blog de rock en el cual yo seré participe como administrador tambien Nos falta la cabecera y los articulos, pero de a poco vamos . Una pregunta, como se hace para sacar de la cabecera las letras del titulo y descripcion, para que cuando ponga la cabecera como imagen no quede tapada por esas letras? http://www.blog.fmsite.net/?blog=lacueva
Abril 23, 200817 años Juanme, a tu pregunta, ni idea. A mí recuerdo que me ayudó Black, creo que simplemente era entrando al admin, viendo la parte html del blog, y quitándole esas letras dejando sólo la URL de la imagen. Pero no estoy seguro de si era tan simple. Por cierto, ya termina la serie de artículos sobre Larry Bird con la parte IV. El Paleto de French Lick (y IV)
Abril 23, 200817 años Autor Experto Impresionante el último de Bird Jesús! Juanme, para quitar las letras, busca esto: /* , seguramente estará dentro de .titulo o .title { dice algo de hidden, pues quita el /* y el */ que va al final de la línea. Haz lo mismo con el que dice .descr { Saludos
Abril 24, 200817 años Este es el link del vídeo que, aparentemente -a mí sí se me ve-, no está disponible en mi Blog: -> Hay que verlo, es espectacular.
Mayo 1, 200817 años Black, te pido un favor, queria dar de baja el blog, podes borrarlo. En otro momento y con mas ganar tal vez lleve a delante mi idea, pero el blog que tengo ahora no tiene sentido de ser, la verdad. Borralo por favor. Saludos y gracias!
Mayo 3, 200817 años Bueno, yo tambien me he animado con un blog. Hablaré mayormente de deporte, y quizás tambien de música y televisión. Además(llamadme copión si queréis )voy a animarme con un guión propio, como Pio. Espero que os guste Editado Mayo 3, 200817 años por Balono
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.