Mayo 21, 200817 años Black, yo tampoco puedo quitar de la cabecera el nombre y descripción del blog,por mucho que quite los /* Podrías explicarme mejor por favor? También me gustaría que me explicaras si se puede poner una imagen de fondo y cómo. Gracias, Blog Editado Mayo 21, 200817 años por vale
Mayo 21, 200817 años Autor Experto Simplemente es quitar los /* y */, lo que está en medio no. En cuanto a una imagen de fondo, prueba a poner dentro de body{ : background-image: url('dirección de la imagen');
Mayo 21, 200817 años Creado mi nuevo blog,ValeEuro 2008,dedicado a la Eurocopa 2008 que se celebrará en Austria y Suiza.Cualquier comentario,crítica,sugerencia o recomendación será bien recibida. Saludos. ValeEuro 2008
Mayo 22, 200817 años Black tengo un problema.No sé si a los demás blogs le pasa lo mismo,pero cuando escriboo veo un video en el blog si no muevo la rueda del ratón arriba o abajo no se ve lo nuevo escrito,seleccionado o en el video se queda parada la imagen y sigue reproduciendose el audio. Sabes de que puede ser?? Gracias, saludos PD:Aprovecho para decir aquí que me encantaría que la gente colaborase mandando artículos que tengan alguna relación con la Eurocopa.Ya sea la opinion de vuestros selecciones favoritas,relatos históricos,vuestras expectativas de España,jugadores que creais que deben de ser seguidos en esta Eurocopa,etc... Me mandais la redacción por MP y yo lo publico en el blog a vuestro nombre.Gracias ValeEuro 2008 Editado Mayo 22, 200817 años por vale
Mayo 22, 200817 años Actualizado mi nuevo blog con un artículo dedicadoa las principales ausencias de esta eurocopa. Todos los días actualizaré!! ValeEuro 2008
Mayo 23, 200817 años Encuesta - ¿Quien es para ti el mejor jugador de la temporada 2007/2008 en Europa?
Mayo 24, 200817 años Actualizado con un anuncio de Sky Sports que se emite en gran bretaña sugiriendo a los británicos que apoyen a España en esta Eurocopa.Para partirse. ValeEuro 2008
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.