Mayo 27, 200817 años Black, o cualquiera que sepa responderme. Estoy preparando una recopilación de canciones para poner a descargar. Si la pongo en el blog, eso se considera piratería?
Octubre 16, 200817 años Después de varios meses de inactividad, vuelvo a actualizar el Blog El tiempo va convirtiendo las frustaciones hasta convertirlas en complejos Editado Octubre 16, 200817 años por Wayne_Rooney
Enero 30, 200916 años Como hago para que salga mi nombre en lugar de "Redaccion" en el blog? Gracias.
Febrero 1, 200916 años No encuentro la opcion para crear una nueva entrada en el blog; y tampoco me piden que me identifique...como lo hago?
Febrero 1, 200916 años abajo de toda la pagina dice : Admin. Entras ahi. Primero te pide el nombre del blog. Una vez que lo pones te pide tu contraseña. Cuando la pones te dice: Login correcto, click aqui. Haces click y te sale un menu del blog. Ahi vas a articulos. Una vez en articulos le das a agregar entrada. Y el resto ya lo sabes supongo. Si no entendes me decis
Febrero 2, 200916 años Parece que soy el unico que le da caña a los blogs ultimamente, me da algo de reparo pero aun asi os comento que casi cada dia posteare acerca de la actualidad MLS y demas. Por lo pronto, ahi teneis la entrada del dia. Tambien comentaros que tengo ya preparado un analisis de la MLS 08 y todo lo que nos dejo; analisis equipo por equipo y que espero que el esfuerzo valga la pena y lo leais. Ya sabeis, clickad en la iB en mi perfil. Saludos!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.