Diciembre 19, 200718 años Autor Experto Acabo de crear un bbcode que hace que las imagenes grandes las redimensione a un tamaño X máximo. Teneis que usar este tag: [imtot]url de la imagen[/imtot]
Diciembre 19, 200718 años http://www.blog.fmsite.net/?blog=Pio Pues ahí tienen mi blog, con mi primera entrada ya. A ver si modifico varias cosas, como la cabecera por ejemplo. EDIT: Shit! He borrado tu comentario Black, sin querer. Pensé que la ''x'' esa era para cerrar la ventana, no borrar el comentario. Si no te importa volver a escribirlo... Editado Diciembre 19, 200718 años por PioPio
Diciembre 19, 200718 años Blog ID: Jos Título del Blog: Futbol Peruano Descripción del Blog: Todo lo relacionado con el futbol de Perú. Diseño:Black
Diciembre 20, 200718 años Blog ID: laviola7 Título del Blog: Promesas del Fútbol Descripción del Blog: El Futuro acá Diseño: Beige Saludos Editado Diciembre 20, 200718 años por laviola7
Diciembre 20, 200718 años Black, seria interesante que agreges un Link para ir a la pagina principal de los Blogs (Red de Blog como lo llamastes) abajo junto con el de acceso al Panel de control. Asi desde cualquier blog se puede acceder al inicio e ir entrando a otros blogs...
Diciembre 20, 200718 años Una pregunta, yo e visto muchos blogs y tal, pero si tuviera una, que podria poner?
Diciembre 20, 200718 años Tienes un MP Pio Recordad que podeis editar o borrar el mensaje de bienvenida que se os da al blog Bodeguero, me he dado cuenta que el título que pones... sale cortado y no consigo ponerlo entero, lo cambiamos? Si, de última le pongo "El Rincón de Agustín" pero con letras normales
Diciembre 20, 200718 años Una pregunta, yo e visto muchos blogs y tal, pero si tuviera una, que podria poner? Es una pregunta que todos nos tenemos que hacer tarde o temprano . Escribe sobre cosas que te gusten a tí y creas que puedan ser interesantes para los demás. Hay de todo, así que simplemente tienes que pensar que cosas te gustan (Música, Deportes, Artes, Juegos, etc...) y listo
Diciembre 20, 200718 años Black, seria interesante que agreges un Link para ir a la pagina principal de los Blogs (Red de Blog como lo llamastes) abajo junto con el de acceso al Panel de control. Asi desde cualquier blog se puede acceder al inicio e ir entrando a otros blogs... Amplio mis sugerencias: - Boton de Previsualizar - Opcion apra poner Emoticones en los comentarios. Especialmente xD
Diciembre 20, 200718 años Autor Experto Cuantas sugerencias . Veré que puedo hacer dar, tienes ya de hecho un enlace abajo, donde dice FMSite.net te manda a la red de blogs
Diciembre 20, 200718 años Autor Experto Dicho y hecho. A la hora de crear una nueva entrada ya podeis previsualizar el mensaje Añadí los sigueintes smilies: xD : xD Sus códigos: :p :o :D :hello: :roll: :) :(;)[/code] Saludos y gracias a todos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.