Diciembre 20, 200718 años Blog ID: internacional Título del Blog:Futbol de Selecciones Descripción del Blog:Todo sobre la Selecciones Nacionales Diseño:Black
Diciembre 20, 200718 años si quieren pasense por mi blog y me dicen que le falta o que le sobra... saludos Link
Diciembre 20, 200718 años Bueno arranqué el Blog, hice una pequeña introducción y puse ya los primeros jugadores. Gracias a Black Promesas del Fútbol Saludos Editado Diciembre 20, 200718 años por laviola7
Diciembre 20, 200718 años Blog ID: Viggo Título del Blog: Viggalia: El Hilo de Ariadna ( si es muy largo, poner por defecto Viggalia y lo otro lo añado luego) Descripción del Blog: Sobre arte, arqueología, misterios, enigmas históricos siguiendo un hilo coherente y en forma de historia. Diseño: Beige...aunque lo editaré seguro. Empezaré a mediados de Enero, pues estaba ya redactando algunas partes en Word con intención de crear un Blog. Qué mejor que hacerlo aquí!! Saludos y excelente idea!!! Editado Diciembre 20, 200718 años por Viggo
Diciembre 20, 200718 años Autor Experto ElAnibal, la ID del blog es demasiado larga, máximo 10 carácteres Viggo ya tienes el tuyo
Diciembre 20, 200718 años Autor Experto Aún no, pero puedes poner el código en html Copia el código que dice Embed en la parte derecha del vídeo
Diciembre 20, 200718 años okokokokoko gracias espero que les guste mi blog... ¿podriamos hacer una votacion tipo el blog de la semana?
Diciembre 20, 200718 años Autor Experto Sería una gran idea mathew Cuando se abra oficialmente haremos eso seguro buena idea
Diciembre 20, 200718 años Sí, también la veo como una buena idea. Si quieren, me podría encargar de contabilizar los votos y eso. PD: Nueva entrada en mi blog xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.