Diciembre 20, 200718 años LINK La dirección sería www . blog. fmsite . net (todo junto sin espacios). Para obtener el tuyo tienes que completar este formulario: Blog ID: Título del Blog: Descripción del Blog: Diseño: (los diseños aparecen en la primera o segunda página de este Topic). Saludos
Diciembre 20, 200718 años Blog ID: Historia Título del Blog: La Historia del Futbol Descripción del Blog: Aqui repasaremos y comentaremos lo mejor del Futbol, Jugadores, Goles, Incidentes Diseño: http://img337.imageshack.us/my.php?image=beigezs5.jpg
Diciembre 20, 200718 años ¿Cuándo se abrirá ''al público'' esto de los Blogs? Creo que todo va ya como la seda... Al menos yo no he encontrado ningún fallo grave. PD: Ala, última entrada del día, que actualizo demasiado
Diciembre 20, 200718 años Autor Experto Hmmm... pensaba hacerlo hoy, pero detecté algun problemilla con los diseños y las excelentes sugerencias de dar que me robaron algo de tiempo. Mañana pasaré el día entero fuera y el fin de semana no sé si es buena idea abrirlo puesto que se conecta menos gente. Qué os parece el Lunes? De todas maneras, ya estamos en una fase muy avanzada, podeis mostrarlo a los amigos eh! lo único que falta es terminar de pulir el proyecto para abrir el registro público de blogs. Saludos! Edito: el lunes es navidad, así que rectifico lo que dije y lo abriré lo más seguro el sábado
Diciembre 20, 200718 años El lunes es nochebuena (lo sé, que es mi cumpleaños ), el martes es 25. Pero sí, el miércoles 26 parece el mejor día si no lo puedes hacer mañana.
Diciembre 20, 200718 años Una duda, publique una cosa pero modifcaba una foto y la posicion y le daba a enviar porque pense que se actualizaba pero veo que no, osea que lo publique 6 veces y intento borrar y no puedo, necesito ayuda
Diciembre 20, 200718 años Una duda, publique una cosa pero modifcaba una foto y la posicion y le daba a enviar porque pense que se actualizaba pero veo que no, osea que lo publique 6 veces y intento borrar y no puedo, necesito ayuda podés borrarlo en la X que aparece abajo de cada uno que hiciste demás Editado Diciembre 20, 200718 años por sanperyaq
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.