Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Red de Blogs FMSite.net

Respuestas destacadas

Publicado

Hola FMSiteros,

Desde hace ya tiempo tenía este proyecto en mente: Crear una red de blogs en FMSite.net sencillo para que todo el mundo pueda tener uno.

No hace mucho tiempo que tengo medio terminado el proyecto así que de momento estamos en una fase de prueba ya algo avanzada. Por eso, creo que es hora de presentarlo oficialmente.

Como dije, estamos en fases de pruebas, pero aún así, me gustaría saber si hay algún interesado en testearlo antes de que sea presentado definitivamente.

Los diseños de los Blogs son muy flexibles, están editados con CSS y cualquiera con un poco de conocimiento puede editarlo. Aún así, yo me presto para vosotros. Si quereis un diseño diferente a los ya creados, solo teneis que planteármelo, hacer con un editor de imágenes un esquemita y pasármelo.

Antes de nada, os pongo unas imágenes de los 5 diseños que ya hay disponibles:

blackyv5.th.jpg greennu0.th.jpg ibairr9.th.jpg beigezs5.th.jpg papelku5.th.jpg blueplaindl9.th.jpg grisesnegrozu2.th.jpg grasslj9.th.jpg

Cualquier interesado en obtener un blog, diríjase Aquí y clica en Crear Blog

Es una gran idea y de momento funciona bien.

A mí siempre me gustó la idea de tener un blog, pero tendría que encontrar las ganas necesarias (que ahora no tengo ;)), tiempo y algo interesante sobre lo que hablar.

Suerte con la iniciativa ;)

El diseño blanco ultimo no me gusta nada Black ;)

A mi me gusto como me quedo el mio ;)

• Autor

¿Nadie interesado?

Estamos ya acabando la última fase de pruebas, necesito saber si los blogs se crean adecuadamente con todos sus menúes por defecto etc.

Posiblemente mañana o pasado, si se une algún otro betatester, se podrán crear blogs sin necesidad de pedirlo ;)

Saludos

Básicamente es tener el privilegio de tener tu propio Blog Ya creado antes que los demás ;) , por supuesto para verificar que todo marche ;)

Si es eso, me apunto, hay un tema sobre el cual podría escribir y escribir:

Blog ID: Centenario

Título del Blog: Estadio Centenario, el más importante del mundo.

Descripción del Blog: Dedicado a difundir la historia del Estadio de la primera Final de la Copa del Mundo. Estadio con más partidos internacionales oficiales de Clubes y Selecciones en todo el mundo. (si queda muy largo, podría ser sólo lo que está en negrita

Diseño: Verde (son unos asientos de estadio ;)

Igualmente Sanpe, la cabecera el resto de las cosas son perfectamente editables. En mi blog he modificado la cabecera, agrege varias categorias, etc...

Me parece buena idea, yo mas adelante creare uno, por ahora estoy ocupado

Yo tambien estaria interesado pero como Bosko, dentro de un tiempo. Buena iniciativa!

Sí, me di cuenta Dar, entré en los links que puso Black y está muy bueno, lástima que algunos somos medios vagos para seguir los tutoriales del Photoshop ;)

Saludos ;) y ya entro a escribir en el Blog B)

Necesito vacaciones después de poner el primer artículo, arreglarlo, ajustarlo, ajustarlo, crear 4 categorías, ufff ;)

Pero al fin quedó lo básico pronto. Invito a todos a entrar, mañana amplío ;)

Link

PD: pide demasiado la contraseña ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.