Jump to content

Atletico de madrid


Posts Recomendados

Yo fiche a gonzalo Castro del Bayer Lverkusen ,ke puede jugar de lateral derecho y al ser polivalente puede jugar de central con entrenamiento, o tambien el chileno Arturo Vidal ,extracomunitario ,que es muuuy bueno y joven por 9,5 millones

y DE DELANTERO Huntelaar del Ajax por 12.5 millones

Con estos jugadores el primer año gané la liga ;):):D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Pues a mi me está costando un triunfo quedar entre los 4 primeros.

Tengo una táctica de contragolpe y me va regular. A veces, consigo encadenar unas cuantas victorias. Sin embargo, me pasé por la web sueca del fm y me bajé una táctica para el Manchester United. La he adaptado y me va bastante bien.

1ª Temporada: 3º en liga, final de UEFA (me metió una pana el Bayern), Octavos de copa

2ª Temporada: 3º en liga, cuartos de Champions (me ganó el Arsenal por empate y goles fuera de casa), Octavos de copa

3ª Temporada: voy 5º (febrero) a 8 puntos de lider, estoy en Champions (quedé primero de grupo) y sigo en Copa

En la primera temporada vendí a Perea y coloqué a Ze Castro en la defensa. Fiché a Van der Vart porque se me puso a tiro (gran fichaje; lleva 2 temporadas siendo el jugador con mejor media de la liga) En diciembre fiché a jugadores que terminaban contrato (jóvenes promesas)

En la segunda temporada conseguí colocar a Mista (me comí a Eller, Valera y compañía) Vendí a Ze Castro (por 12 mill; increible) y fiché a Senderos.´También me hice con Baptista (muy rentable) y Diarrá. Aconsejo poner un ojo en los descartes que hace el RMadrid, ya que son jugadores que nos pueden ir muy bien. También fiché en diciembre jugadores que terminaban contrato (jóvenes y a Arzo del Villarreal y a Almunia)

Para esta temporada fiché a Bianchi, delantero del MCity, por 30mill (buen rematador) y vendí a Forlán, que ya se estaba haciendo mayor, al O. de Lyon por 13mill. Fiché a Dani Alvés para la banda derecha.

Mi táctica: 1-4-2-3-1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me está costando un triunfo quedar entre los 4 primeros.

Tengo una táctica de contragolpe y me va regular. A veces, consigo encadenar unas cuantas victorias. Sin embargo, me pasé por la web sueca del fm y me bajé una táctica para el Manchester United. La he adaptado y me va bastante bien.

1ª Temporada: 3º en liga, final de UEFA (me metió una pana el Bayern), Octavos de copa

2ª Temporada: 3º en liga, cuartos de Champions (me ganó el Arsenal por empate y goles fuera de casa), Octavos de copa

3ª Temporada: voy 5º (febrero) a 8 puntos de lider, estoy en Champions (quedé primero de grupo) y sigo en Copa

En la primera temporada vendí a Perea y coloqué a Ze Castro en la defensa. Fiché a Van der Vart porque se me puso a tiro (gran fichaje; lleva 2 temporadas siendo el jugador con mejor media de la liga) En diciembre fiché a jugadores que terminaban contrato (jóvenes promesas)

En la segunda temporada conseguí colocar a Mista (me comí a Eller, Valera y compañía) Vendí a Ze Castro (por 12 mill; increible) y fiché a Senderos.´También me hice con Baptista (muy rentable) y Diarrá. Aconsejo poner un ojo en los descartes que hace el RMadrid, ya que son jugadores que nos pueden ir muy bien. También fiché en diciembre jugadores que terminaban contrato (jóvenes y a Arzo del Villarreal y a Almunia)

Para esta temporada fiché a Bianchi, delantero del MCity, por 30mill (buen rematador) y vendí a Forlán, que ya se estaba haciendo mayor, al O. de Lyon por 13mill. Fiché a Dani Alvés para la banda derecha.

Mi táctica: 1-4-2-3-1

Leo Franco (Almunia y Smeichel)

Dani Alves - Pablo - Senderos - A. López (Seita - Arzo - Regalón - Pernía)

Raúl García - Diarrá (Luis García - Van der Vart)

Reyes - Agüero - Maxi (Luis García - Baptista - Van der Vart- Simao)

Bianchi (Agüero - Baptista)

Un saludo y... Forza Atleti

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

yo tambien inicie con al at. madrid, llevo solo 1 temporada y he quedado 4º en liga y gane la uefa, no esta mal para todo un novato.creo.

en cuanto a jugadores, leyendo el hilo en muchos coincido otros no.

cleber desde que inice me cayo mal, le tengo cedido en brasil (rollo adriano, ronaldo jajaja)que le vaya bien el carnaval

seitaridis le vendi, todo eran malas opiniones de junta y mi cuerpo tecnico. me quede con valera pero no me convence, por eso he fichado a un esloveno joven un nombre raro., haber que resultado me da.

la duda la tengo en la zaga, todos me dicen que es el punto debil del equipo, la he reforzado con un central joven y ahora tengo overbooking, y no se de quien desprenderme, aunque me huele que estara entre eller y ze castro, que opiniais? aunque ze castro me da que me sera util.

el resto tengo al mismo equipo, mista la verdad que a mi me ha enchufado goles en sus oportunidades y nose que hacer.

como refuerzos tengo a modric y soldado, la duda a quien pongo.jejej

eso si necesito un portero suplente (que opinais de falcon y de gea?) y otro lateral derecho y un izquierdo. pernia ni a.lopez de cara al futuro me convencen.

se aceptan ayudas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De Gea tiene mucho futuro, pero bueno, según gustos, los hay que prefieren al 2º joven y con futuro, yo los prefiero de edad normal y con algo de experiencia.

Falcón es un paquete, yo lo liberaba y antes le quitaba el sueldo 3 meses. :P

P.D: Yo del central, me desprendía de Eller que es más viejo que Ze Castro y, para mí, peor (en el juego,claro). :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Diiooossss!!!

He perdido la final de Copa con el Barcelona y he quedado segundo en la liga a un punto del Sevilla. Y lo peor es que el Sevilla empató en el último partido y yo también.

Llevo 3 temporadas y no he ganado aun un título. Lo peor de todo es q la táctica q estaba usando empieza a fallar. Mis jugadores son interesantes para equipos superiores y quieren irse. Si no consigo un título en la 4ª y 5ª temporada lo dejo. Estoy harto del rerankeo!!!

Voy a buscar una táctica que me haga ponerme en cabeza desde el principio. Si sabéis de alguna o la habéis creado y os funciona bien (sin trampas) la podéis postear y así los demás nos veneficiamos.

Un saludo.

Forza Atleti.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...