Jump to content

¿Qué le compro?

Respuestas destacadas

Publicado

Probablemente este sea el primer año en el que voy a comprar algo a alguien por Navidad (aunque aún no tengo muy claro si lo haré) pero no tengo ni idea de qué comprar xD

Así que sugiero que aporten ideas, porque para aniversarios y cosas así suelo escribirle algo en una postal, una rosa, algún peluche... Pero más bien como algo que tiene que ver con nosotros, pero para estas fechas no se me ocurre nada, y no sé si seguir el mismo camino porque no me ha ido del todo mal xD

Pero igualmente si alguien tiene ideas las contemplo xD xD

Pues veo que no soy el único que al que le pasan estas cosas. Me pasa exactamente lo mismo, pero yo tengo tu problema multiplicado por 4. Que le compro a mi novia, mi madre, mi padre y mi hermano? xD

• Autor
Pues veo que no soy el único que al que le pasan estas cosas. Me pasa exactamente lo mismo, pero yo tengo tu problema multiplicado por 4. Que le compro a mi novia, mi madre, mi padre y mi hermano? xD

Yo me quedo directamente en lo de la novia, para lo otro no tengo edad todavía xD

Si no es para una mujer, que me la corten!!! Reconozco que es complicao, pero con los años le pillas el tranquillo, te lo digo yo, tras la experiencia de muchos años (10) con la misma, he aprendido que lo mejor es irse al Corte Inglés, con la cartera llena para que ella misma se encargue de pelártela (la cartera). xD

No te has fijado en conversaciones que hayais tenido, como "me gusta esto...", "mira esto que chulo...", que se haya quedado embobada viendo algun anuncio de cosas de mujeres, no sé, datos, pistas o mensajes subliminares que te haya ido mandando con esa intención???

Edito: Presupuesto bajo, medio o alto????

ninho, cuando dijiste multiplicado por cuatro, pensé en que tenías 4 mujeres... xD

El año pasado regalé una colonia. También puedes probar con un marco y poner una foto que sepas que le guste...

Yo este año no se que voy a regalar...

A la novia lo tipico!!! una colonia!! si tiene muchas... pues ropa, maquillaje...pijotadas de esas que las gustan tanto. A tu padre la colección de dvds de su equipo favorito y le haces el hombre mas feliz del mundo. A tu madre... las madres con cualquier tonteria son felices... una freidos de 20 euros, dos besitos y feliz. A tu hermana... ni se... no tengo hermano... pero eso dependera de su edad.

Si tienes que fijarte en lo que le gusta necesitas llevar 3-4 carteras llenas xD

No se yo siempre acabo tirando por algo de ropa acompañado con colgante-pulsera-pendientes-anillo combinado de diferentes maneras. Y luego pues depende de lo que necesite, puede tocar paraguas si ya lo jodio, cartera si ya esta hecha una mierda, zapatos/botas que hayas visto que le gustaban, algo de invierno como gorro, bufanda, guantes y tal...y si no encuentras nada asi pues bolbones, peluche y mariconada xD

A mi este año ya me jodio la cartera (la amiguita de los cojones...) y las botas que tenia pensado comprarle (que casualidad, se la compro con la amiguita...). De momento tengo un gorro con una bufanda y tenfre que ir a comprar una pulsera que se que le gusto. Y no se, ire al Corte Ingles a que mi primo me guie para comprarle algo de ropa. Me consuela saber que ella lo tiene peor porque no quiero nada xD

La camiseta de su equipo a tu hermano, a tu padre una corbata y a tu madre unos zapatos.

Sí, soy Papa Noel. xD

No compres nada, just do it.

Graba un CD compilación con tus canciones favoritas, estarás pagando el canon, estarás enriqueciendo a Ramoncín.

Salu2

Sabes uno que por aki se está comprando mucho? La Nintendo DS con el Brain Training, jajajajajja, para que ejerciten la mente, no es coña, mi cuñao se la ha comprao a su mujer, y la tia está encantá de la vida.

PD: anillos ni se te ocurra, que te enganchan. xD

• Autor
Si tienes que fijarte en lo que le gusta necesitas llevar 3-4 carteras llenas xD

No se yo siempre acabo tirando por algo de ropa acompañado con colgante-pulsera-pendientes-anillo combinado de diferentes maneras. Y luego pues depende de lo que necesite, puede tocar paraguas si ya lo jodio, cartera si ya esta hecha una mierda, zapatos/botas que hayas visto que le gustaban, algo de invierno como gorro, bufanda, guantes y tal...y si no encuentras nada asi pues bolbones, peluche y mariconada xD

A mi este año ya me jodio la cartera (la amiguita de los cojones...) y las botas que tenia pensado comprarle (que casualidad, se la compro con la amiguita...). De momento tengo un gorro con una bufanda y tenfre que ir a comprar una pulsera que se que le gusto. Y no se, ire al Corte Ingles a que mi primo me guie para comprarle algo de ropa. Me consuela saber que ella lo tiene peor porque no quiero nada xD

Eso lo tenía como una opción, comprarle un anillo, una pulsera o algo así, pero no sé si sería demasiado "serio" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.