Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué le compro?

Respuestas destacadas

Serio? joder pero llevais ya un tiempo no son 6 semanas xD

Es lo mas facil, sobre todo si vas con una amiga o tu madre para que te aconseje.

• Autor
  juanforfrifor dijo:
Sabes uno que por aki se está comprando mucho? La Nintendo DS con el Brain Training, jajajajajja, para que ejerciten la mente, no es coña, mi cuñao se la ha comprao a su mujer, y la tia está encantá de la vida.

No jodas, eso es un mensaje subliminal muy malo xD xD

Mr. Figo dijo:
  Estrada dijo:
Si tienes que fijarte en lo que le gusta necesitas llevar 3-4 carteras llenas xD

No se yo siempre acabo tirando por algo de ropa acompañado con colgante-pulsera-pendientes-anillo combinado de diferentes maneras. Y luego pues depende de lo que necesite, puede tocar paraguas si ya lo jodio, cartera si ya esta hecha una mierda, zapatos/botas que hayas visto que le gustaban, algo de invierno como gorro, bufanda, guantes y tal...y si no encuentras nada asi pues bolbones, peluche y mariconada xD

A mi este año ya me jodio la cartera (la amiguita de los cojones...) y las botas que tenia pensado comprarle (que casualidad, se la compro con la amiguita...). De momento tengo un gorro con una bufanda y tenfre que ir a comprar una pulsera que se que le gusto. Y no se, ire al Corte Ingles a que mi primo me guie para comprarle algo de ropa. Me consuela saber que ella lo tiene peor porque no quiero nada xD

Eso lo tenía como una opción, comprarle un anillo, una pulsera o algo así, pero no sé si sería demasiado "serio" xD

Si no se lo compraste nunca yo creo que va a ser lo que más ilusión le puede hacer... Serio? Sin más, lo que sí, hay que soltar algo de pasta xD .

Regálale una pulsera con vuestros nombres y la fecha, es muy efectivo :)

1,2,3, responda otra vez

iPod, Mp3, dvd portatil, un reloj, unos guantes de piel, una bufanda, una mascota (incluyo todo tipo de seres vivos), un movil u/o celular, un chandal (ropa deportiva), un bolso, unos pendientes, libros, musica, perfumes .... campana y se acabó!!!

• Autor
  Black_River dijo:
  Mr. Figo dijo:
  Estrada dijo:
Si tienes que fijarte en lo que le gusta necesitas llevar 3-4 carteras llenas xD

No se yo siempre acabo tirando por algo de ropa acompañado con colgante-pulsera-pendientes-anillo combinado de diferentes maneras. Y luego pues depende de lo que necesite, puede tocar paraguas si ya lo jodio, cartera si ya esta hecha una mierda, zapatos/botas que hayas visto que le gustaban, algo de invierno como gorro, bufanda, guantes y tal...y si no encuentras nada asi pues bolbones, peluche y mariconada xD

A mi este año ya me jodio la cartera (la amiguita de los cojones...) y las botas que tenia pensado comprarle (que casualidad, se la compro con la amiguita...). De momento tengo un gorro con una bufanda y tenfre que ir a comprar una pulsera que se que le gusto. Y no se, ire al Corte Ingles a que mi primo me guie para comprarle algo de ropa. Me consuela saber que ella lo tiene peor porque no quiero nada xD

Eso lo tenía como una opción, comprarle un anillo, una pulsera o algo así, pero no sé si sería demasiado "serio" xD

Si no se lo compraste nunca yo creo que va a ser lo que más ilusión le puede hacer... Serio? Sin más, lo que sí, hay que soltar algo de pasta xD .

Regálale una pulsera con vuestros nombres y la fecha, es muy efectivo :)

Yo a lo que me refería con esas cosas es a que me pegan más en un aniversario nuestro o algo así, más como relacionado con nosotros que una fiesta tan "general".

Pero igualmente seguro que terminaré haciendo algo así, acompañado de una postal con un poema, y perfecto :)

juanforfrifor dijo:
1,2,3, responda otra vez

iPod, Mp3, dvd portatil, un reloj, unos guantes de piel, una bufanda, una mascota (incluyo todo tipo de seres vivos), un movil u/o celular, un chandal (ropa deportiva), un bolso, unos pendientes, libros, musica, perfumes .... campana y se acabó!!!

Pensé en lo del móvil, porque hace poco me dijo que se quería comprar uno nuevo porque el que tiene le estaba fallando, y había estado mirando unos catálogos y tal. Pero tampoco quiero meter la pata, no vaya a ser que los padres o algo le compren un jodido móvil xD xD

Editado por Mr. Figo

Mr. Figo dijo:
  ninho dijo:
Pues veo que no soy el único que al que le pasan estas cosas. Me pasa exactamente lo mismo, pero yo tengo tu problema multiplicado por 4. Que le compro a mi novia, mi madre, mi padre y mi hermano? xD

Yo me quedo directamente en lo de la novia, para lo otro no tengo edad todavía xD

Pues si tenemos la misma edad jodio! xD

Para mi novia más o menos tenía idea de un cofre de maquillaje y tal o algún complemento que siempre gustan. Con mi hermano, como tiene 7 años no es demasiado difícil. Se que le gusta Pressing Catch, pues buscaré algo de eso y se que le gustará. Lo jodido es a mis padres más que nada. Con mi padre pues le regalaré un cinturón o algo por el estilo, pero con mi madre ni puñetera idea xD

Acá las minas usan mucho collar y pulseras, la vez pasada le regalé eso a una muchacha, les encantan esas boludeces. No se como será allá.

Un anillo lindo podría estar bien, pero que no sea demasiado serio.

Yo no regalo, jojojo.

En realidad me jode. xD

comprale la colonia Pacha que ya he visto a muchas chicas comprandoselas y yo se lo voy a regalar a mi hermana.Vale 25 euros creo.NO vale mucho.

Un perfume y al carajo ;).

O si te sentis poderoso (?), la acompañas de compras. Creo que eso para una mujer es extremadamente complaciente y tiene sus recompensas xD

Si dispones de pasta gastate algo. Yo en olentzero le voy a regalar la Wii y para reyes le caerán unas planchas para el pelo a las que ya le había echado el ojo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.