Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué le compro?

Respuestas destacadas

• Autor

Finalmente compré un juego de colgante y pendientes (gracias amigoh Estrada ;)). Mañana iré a por un peluche y quizá una tarjeta.

Feliz Navidad xD

un poquito tarde lo de feliz navidad pero bueno ;)

Yo al final le compre un marco digital y el gorro-bufanda que ya tenia. Y como ya me pase de precio pues no le compro nada mas salvo que ella me lo diga, pero tengo mirado una sudadera y un brazalete por si a caso.

Yo al final terminé comprándole unas planchas para el pelo, que se le petaron las que tenía.

Desgraciadamente he tenido que desvelarle el regalo porque ayer volviendo a casa me dijo que se las iba a pedir a sus tíos y no me quedó otra que decirle que no lo haga... jaja.

Bueno, ahora tengo que buscarle un peluche o un cojín corazón de estos... :$ ;)

Tengo pensado regalarle un vídeo de fotos en plan con fotos nuestras... con la canción Dreams Come True de Hamerfall, que no sé quien tenía por aquí en el foro hace tiempo en la firma una cita de su canción y gracias a esa cita encontré este pedazo de tema xD

Pues yo de momento solo le compré un estuche de maquillaje. En estos días tendré que mirarle algo más en estos días.

Yo no me atrevo a comprarle maquillaje, siempre poje problemas a todos los que tiene como para comprarselo yo ;)

Aquí otro con el mismo problema... y encima con la presión de que ella me compró mis regalos hace casi un mes.

Hoy le compré dos cosas:

- Pijamita de Oysho que consta de top y culot.

- Camiseta negra personalizada que ví en una tienda cercana al Corte Inglés, bastante bonita y con la cita en plateado: "A mi novio no le gusta que me miren". (;))

Todavía le caerán un perfume y par de cosillas más, más que nada porque ella se ha gastado bastante.

Estrada dijo:
Yo no me atrevo a comprarle maquillaje, siempre poje problemas a todos los que tiene como para comprarselo yo ;)

Es típico, onen pegas a todo, y la gracia es que despues te dicen: "Cariño, si regalarme cosas a mi es muy facil".

Sí, los cojones es fácil! xD

Que bonito es el amor... cuando se lleva poco tiempo ;)

• Autor
  Estrada dijo:

Lo mejor es tener una novia que no se maquille xD

Mr. Figo dijo:
  Estrada dijo:

Lo mejor es tener una novia que no se maquille xD

Sales con un hombre? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.