Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué le compro?

Respuestas destacadas

Aquí otro con el mismo problema... y encima con la presión de que ella me compró mis regalos hace casi un mes.

Hoy le compré dos cosas:

- Pijamita de Oysho que consta de top y culot.

- Camiseta negra personalizada que ví en una tienda cercana al Corte Inglés, bastante bonita y con la cita en plateado: "A mi novio no le gusta que me miren". (;))

Todavía le caerán un perfume y par de cosillas más, más que nada porque ella se ha gastado bastante.

Tu sí que sabes Moi! Vaya pedazo regalos jajaja. Más que nada es un regalo para los dos, no? xD

Buen pijama y buena camiseta jajajaja xD

Saludos!

• Autor
Yo no me atrevo a comprarle maquillaje, siempre poje problemas a todos los que tiene como para comprarselo yo ;)

Lo mejor es tener una novia que no se maquille xD

Sales con un hombre? xD

Pues va a ser que no xD

Yo no me atrevo a comprarle maquillaje, siempre poje problemas a todos los que tiene como para comprarselo yo ;)

Lo mejor es tener una novia que no se maquille xD

Sales con un hombre? xD

Pues va a ser que no xD

Estás seguro? Miraque hoy en día la ciencia está muy muy avanzada. xD

Y a mi que no me gustan las mujeres maquilladas. Si son muy feas si, pa que no asusten, pero si son normales me parecen muy artificiales maquilladas. Lo unico la sombra de ojos y tal, y aun asi las prefiero al natural...

De todas formas discrepo con el Sr Figo, para regalar mejor que se maquille, en cuanto se le coje el truco tienes los regalos solucionados. Lo ideal es una mujer que se maquille mucho y use muchas alhajas, perfumes y demas. Asi nunca faltan regalos. Es dificil acertar, pero por lo menos no tienes que patear tiendas y tiendas en busca de ideas...que yo personalmente lo odio.

Lo ideal es una mujer que se maquille mucho y use muchas alhajas, perfumes y demas

Que quieres, que se parezca a la vicepresidenta del gobierno cuando se levante? ;)

Lo mejor es una buena jipi/rolinga que arreglás todo con una buena pipa/turbina/tukera u otro utensilio similar, por 10 o 15 mangos en Plaza Francia/Parque Centenario.

PD: Para los españoles:

Pipa y turbina sabrán lo que son...

Tukera: para fumar tucas (o sea "colillas" de fasos/porros).

PD2: Y si hay confianza, te ponés con una buena piedra de 20g., y solucionado ;)

Dejate de joder Lika, las rolingas no quiere regalos, solo pija y que les des por el orto ;)

• Autor
Y a mi que no me gustan las mujeres maquilladas. Si son muy feas si, pa que no asusten, pero si son normales me parecen muy artificiales maquilladas. Lo unico la sombra de ojos y tal, y aun asi las prefiero al natural...

De todas formas discrepo con el Sr Figo, para regalar mejor que se maquille, en cuanto se le coje el truco tienes los regalos solucionados. Lo ideal es una mujer que se maquille mucho y use muchas alhajas, perfumes y demas. Asi nunca faltan regalos. Es dificil acertar, pero por lo menos no tienes que patear tiendas y tiendas en busca de ideas...que yo personalmente lo odio.

Hombre por un lado no te faltarán cosas que regalar, pero por otro... No sé, creo que no compensa.

Mi novia, es que la habré visto maquillada un par de veces como mucho, y nada del otro mundo, se pinta un poco los labios, brillo y poco más. Tiene un tono de piel más bien pálido y los ojos azules. Pero normalmente no se maquilla nada, y yo sinceramente la prefiero así. Con la carita de ángel que tiene que se quiten las sombras de ojos y los coloretes ;)xD

Que una chica muy "cargada" está bien cuando la ves por ahí, y quedan muy bien en las revistas. Serán cosas de gustos.

Dejate de joder Lika, las rolingas no quiere regalos, solo pija y que les des por el orto ;)

Mmmm...como se nota que en Belgrano las rolingas escasean... xD

Es que gsta no va con ese tipo de mujeres, el va con mujeres adineradas y chetas, como él. ;)

A mi me va cualquier tipo de mujer, mientras sea linda y no tenga peros a la hora de tener sexo.

(Conste que que algunas cosas, como el de "sea linda" se diluye un poco estando ebrio ;), pero jamas la de que no tenga peros a la hora de tener sexo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.