Jump to content

¿Qué le compro?

Respuestas destacadas

Entonces las chetas no te van, por lo visto ;)

En lo preferible, no ;). Aunque si se da la chance, al ataque mis valientes (?)

Eh eh que yo le echo la bronca a mi novia por pintarse la raya del ojo, seria feliz si fuese totalmente natural. Digo que seria mejor para regalar, nada mas. Donde este una buena mujer sin nada artificial, tal cual, que se quite lo demas.

• Autor
Eh eh que yo le echo la bronca a mi novia por pintarse la raya del ojo, seria feliz si fuese totalmente natural. Digo que seria mejor para regalar, nada mas. Donde este una buena mujer sin nada artificial, tal cual, que se quite lo demas.

Sí bueno eso sí, pero vamos. Como tú dices, a no ser que sea muy fea... aunque luego te vas a acabar enterando igual así que.. ;)

Yo es que así conocí a la mía y así me gustó, aunque de todos modos nunca hemos hablado de eso. Supongo que a ella no le gustará tampoco pintarse, y por mí perfecto. No tengo ninguna queja xD xD

A mi novia la verdad es que sí le gusta pintarse, cosa que yo odio pero bueno. LA verdad es que yo también la prefiero sin maquillaje, natural, lo que pasa es que a mi novia los viernes y sábados le gusta mucho maqillarse, suerte que solo son los fines de semana.

Pero ninho una cosa es maquillarse normal y otra cosa es ponerse pegotes de colorete, de base de esa, que si pintarse los ojos hasta las cejas y hacerse la raya esa de cani, no sé, es como todo, hay maneras y maneras. ;)

Yo no se si se daran cuenta que estan mas feas maquilladas que sin maquillar. Y eso que se creen mas listas que nosotros que si no...ains.

Pero ninho una cosa es maquillarse normal y otra cosa es ponerse pegotes de colorete, de base de esa, que si pintarse los ojos hasta las cejas y hacerse la raya esa de cani, no sé, es como todo, hay maneras y maneras. xD

Jajaja, no no BeZoYa^^, mi novia por suerte no es de esas que se echan pegotes y pegotes y después se hacen las rayas esas que tu dices, solo faltaba! Se maquilla pues lo normal, ni mucho ni poco.

Mejor ninho, mejor para ti. xD

Por cierto, dejaros de sutilezas y regalarles un consolador que seguro que si están con vosotros lo van a agradecer. xD xD

Anda Bezoyin, cuando le quites el precinto hablamos de cosas de mayores xD

Ni que yo hubiera nacido ayer, anda. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.