Jump to content

ayuda a un novato

Respuestas destacadas

Publicado

hola compañeros, como podreis apreciar soy un autentico "pollo" que se inicia en este juego.

siempre me han apasionado los juegos de manager, aunque hace años que no juego, desde aquellos pc futbol 2000 creo.

la verdad que tengo algunos vicios de aquel juego, por lo que tengo que cambiar el chip.

despues de leerme el libro, y como todos sabemos que no hay cosa mejor que la practica para aprender, me surgen dudas todavia sin resolver.

1º- las jornadas hay que pasarlas dia a dia ? no hay manera de que sea de semana en semana u otros? o es que estoy aun con el chip del pc futbol?

2º a la hora de jugar el partido, por guebs, hay que visualizarlo por defecto, es posible pasar al resultado directo con las opciones de cambios etc...??? (otra costumbre del pc futbol)

llevo solo 1 dia jugando, y la verdad es que avanzo poquisimo, lo que no se si es porque no me se todavia las opciones/atajos para visualizarlo a mi manera o es que el fmanager y anteriores han sido asi, es decir, trabajo a pie de obra, diario.

3º tambien me preocupa el tema de la finanzas, a lo mejor es pronto, me hablan de socios que se han inscrito pero yo no he hecho nada de eso, tampoco me aparece nada de merchandising, entradas, (sera porque llevo solo 3 partidos y de ronda previa de uefa?)

4º tambien me surge la duda de que en el buzon no paro de recibir mensajes sobre juveniles que yo tampoco he gestionado: pepito ha sido contratado...

para no aburrir termino, solo me queda decir que si existiera algun manual/tutorial/enlaces para novatos autenticos, se lo agradeceria o sino me conformo con vuestros mensajes.

si tengo que dirigirme a otro espacio del foro para publicar mi hilo porque aqui no toca,decirmelo.

gracias

Bueno esto debería ir en preguntas básicas supongo.

En este juego lo primero que tienes que hacer es olvidarte del PC Fútbol. Es un manager nada mas. Ni merchandising ni catering ni rollos de eso.

Si, hay que pasar día a día a no ser que te vayas de vacaciones (tienes una opción en el submenú de manager).

El partido tienes que verlo por narices. Puedes ponerlo mas o menos rápido pero no puedes jugar a modo resultado.

Lo de los socios lo hace el juego todo automáticamente. Tu no tienes que hacer nada en cuanto a ese tema.

De todas formas si te queda alguna duda mira en preguntas básicas y quizás ahí resuelvas todas o algunas.

Bienvenido y esperamos verte por aquí a menudo.

Un saludo!

Ve poco a poco, hurga por todas las opciones y menues y observa para que sirven cada una...

Yo tambien tenia el Chip Pc Futbol, pero he jugado el FM 2005, 2007 y 2008 :laugh.gif

• Autor

pues muchas gracias por vuestros comentarios, acudire al tema de preguntas basicas.

una vez ya solucionadas esas dudas, ale a jugar e investigar.

saludos y hasta la proxima

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.