Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Capitulo 1: Suerte De Principiante.

13 de Julio de 2008

-Acaba la liga de españa, Madrid gano por 5 puntos de diferencia del Barça.. alegria del Racing que clasifico a la uefa y Sevilla que gana su primera Champions League, todo muy normar cuando el señor bill recibe una llamada a las 4:36 pm del centro institucional de managers españoles u extranjeros.

sr: alo?

yo: alo si quien habla?

sr: señor, le hablamos de es centro institucional de managers españoles u extranjeros!

yo: aja algún problema señor?

sr: si y muy urgente!

yo: pues digame que paso! en que puedo ayudarlo?

sr: pues señor Mohamed, usted acaba de recibir una notificación de el club F.C Barcelona que quiere hablar con usted.

yo: ...... y para que se debe eso?

sr: señor, bill... el presidente del F.C Barcelona recibio su examen y dejeme decirle que nos sorprendio a todos.

yo: ..... dios mio! cuando me reuno con Laporta?

sr: señor entendemos su emoción pero nesecitamos que se diriga según el club para sus oficinas el dia 15 a las 6:00 pm y presentese con la clave MUDJK en una papel, muestreselo a la secretaria.

yo: MUDJ... eh si si tranquilo ya esta todo anotado.!

sr: buen dia señor.

yo: muchas gracias!

Despues de varias horas el Sr bill no aguanta la emoción y llama a su hermano Ali:

Ali: alo quien es?

yo: alito, adivina que!

ali: dime que estoy un poco ocupado..

yo: el barça me llamo y me quiere hablar laporta! el presidente del barça!

ali: pip pip pip pip........

yo: alo? alo? alo ali estas ahi?

Su hermano le tranco en la cara creyendo que era otra mentira mas de su hermano menor de 19 años y bill queda un poco decepcionado de que su hermano no le creyera.

Capitulo 2: La Reunión.

15 de julio de 2008

-6:00 Pm, llega el señor bill a las oficinas del Barça y muestra su Papel con el codigo, la señora se emociona y llama al presidente:

secretaria: Alo presidente?

presidente: si digame?

secretaria: El Señor , bill esta aqui.. lo dejo pasar?

presidente: Claro claro llamalo! que pase!

secretaria: ok! un segundo.

La secretaria le enseña por donde debe ir y este que sigue la dirección recomendada hasta que llega hasta una gran oficina con muchos trofeos y cuando voltea... Una copa de Europa, con los zapatos al lado del heroe del partido.. Belleti. bill se emociona y mira las botas.. de repente una mano toca su espalda y le sale Calderon.

Calderon: hola señor bill, eres arabe no?

yo: =O señor Presidente! si soy arabe! como esta?

calderon: jeje yo muy bien! como esta usted!?

yo: de maravilla señor! esperando al señor Laporta!

calderon: no te preocupes hijo que laporta no viene...

yo: y como es eso? el me llamo para que nos reunieramos...

calderon: mira hijo, mira esa copa de europa... nosotros tenemos 9 de esas y queremos la 10, algo que schuster no pudo conseguir en su primer año como nos prometio.

yo: si, soy gran fanatico del madrid y me duele que no ganemos...

calderon: hijo, no estas entendiendo... tu examen fue maravilloso! sabes cual es el premio?

yo: Conocer a Zidane?

calderon: Eso y mucho mas hijo..

yo: Mucho mas?

calderon: Dirigir al mejor Club del universo hijo, dirigir al Real Madrid.

Despues de la reunión, Calderon le explica que el Barça despidio a rajkaard por no obtener ningún titulo en el año y que hicieron un intercambio de managers, madrid le dio a Schuster al Barça y el Barça le dio a Mohamed a el Madrid.. y le explico que el Barça no se queria arriesgar a fracasar con bill porque despues la prensa nunca lo iba a dejar vivo.

Continuara..........

Editado por muu

Mucha suerte con el Madrid !!´

Saludos

doble post........ perdon

Editado por sebabolso14

Suerte con el madrid.

te seguire.

• Autor

Capitulo 3: El Comienzo.

20 de julio de 2008

-Mohamed llega al Bernabeú, queda fascinado por el estadio de repente llega calderon y le muestra las instalaciones y les presenta al vestuario.. entre ellos el capitán del Madrid, Raul Gonzales Blanco..

Raul: Buenas mister, como se encuentra?

yo: eh muy bien señor, soy un gran fanatico de usted..

Raul: jeje eres muy joven.. cuantos años tienes?

yo: 19 años señor, y saldremos campeones.. se lo aseguro.

De repente Raul se asombra quedando mudo por unos instantes y rie... diciendo una frase que desde hace tiempo no dice,

"Este chaval nos va a dar la 10 copa de europa, solo".. el vestuario se voltea asombrado por las palabras de Raul y se alegran de que el capitán tenga un Plus animico....

Mientras, Mohamed y Calderon se dirigen a las oficinas merengues... ahi se encuentra Pedja Mijatovic.

PM: Hola chaval, como te encuentras? listo para asumir el mayor reto del mundo?

yo: Claro! mucho gusto, espero poder ayudar al club en todos los sentidos.

PM: todos los sentidos? a que te refieres?

yo: todos los titulos, desde la copa del rey hasta la champions.

Pedja queda asombrado y mira levemente a Calderon y este que se rie...

Pedja le dice a Mohamed que vaya a hablar con el vestuario sobre sus planes, Mohamed hace caso y se va despidiendose de Pedja y Calderon.. apenas sale de la oficina, Pedja y Calderon establecen una conversación:

Pm: Quien es este chaval? es un crack.. nunca antes vi a un tecnico tan joven y diciendo los titulos que va a ganar a un presidente al frente! sin ningún problema y como si estuviera tan seguro de lograrlo! dios mio...

Cald: Eso no es nada Pedja, en el examen... el examen, tuvo el promedio mas alto desde que se fundo la universidad, tiene un 98% de experiencia algo que nisiquiera Sr Alex Ferguson pudo lograr el año pasado con un promedio de 89% algo que resulta muy increible, hasta ahora nadie sabe de esto.. espero que la prensa lo tome bien.

Pm: nose que dira AS o MARCA...

Cald: no hay que estar pendiente de ellos, ahora los llamamos.. donde si debemos preguntarnos es por SPORT que no dudan en poner lo que piensan...

Pm: Bueno, hablare con portugal para que llame a AS y MARCA.

Cald: La noticia de que Mohamed sera el nuevo manager la daremos pasado mañana en nuestra pagina web, asi que terminemos rapido con la prensa, diganle que publiquen la noticia 1 hora despues de que la publiquemos en nuestra web.

Pm: ok, entiendo..

Despues de terminar sus conversaciones el diario AS se sorprendio.. y tomo la notica como algo sumamente delicado y estaba pensando hacerle una entrevista a Mohamed despues de que sea presentado en el bernabeú, en cambio MARCA lo tomo de mala manera, criticando a Calderon de que esta jugando con el club poniendo a un manager inexperto y sin ninguna experiencia en los banquillos y además de eso.. con 19 años de edad, y ademas de eso.. cambiando a un tecnico ganador de la liga al eterno rival, el F.C BARCELONA...

Continuara.......................

Editado por muu

• Autor

Capitulo 4: Elección de la plantilla.

22 de julio de 2008

- Mohamed termina de hablar con los jugadores y les muestra el empeño que tiene y las ganas de triunfar pero una secretaria del cuerpo tecnico le dice que todos los que estaban con Schuster se fueron y que nesecitaria a alguien para reemplazarlo ademas de un entrenador para porteros,delanteros,defensa y medio campo. Mohamed se preocupa un poco y le pide el numero de los ultimos jugadores del madrid, la secretaria accede y le pide unos minutos.

Despues de 8 minutos llega la señora con un cuaderno y le dice que se lo entregara cuando terminara porque es un cuaderno muy importante, Mohamed la mira y le hace un gesto con la cabeza de "OK".

Pasa pagina por pagina y no ve a nadie importante en el hambito tecnico, de repente mira a Hugo sanchez actual tecnico de Mexico y se emociona, pasan 2 minutos y decide llamarlo desde las oficinas del club pero este no atiende a lo que la secretaria corra hacia la puerta, Mohamed se preocupa y mira a ver que esta pasando.. cuando de repente era Zinedine Zidane actual Sub-campeón del reciente mundial, Mohamed se emociona.. y va hacia el, Calderon lo saluda y Zidane que no quita su ya conocida risa, de repente Calderon llama a Mohamed, a lo que este responde con su llegada:

yo: Buenas, como estan?

Zid: Hola, como estas Mohamed? eres musulman verdad?

yo: eh si claro por supuesto.!

Zid: entonces de que pais eres?

yo: De venezuela señor, pero mi familia es de el libano.

Zid: ah ya veo, mucho gusto!

yo: igualmente señor, pero señor! una pregunta antes de que se vaya.

Zid: Como no, digame que desea?

yo: Señor Zidane, quiero pedirle uno de mis mayores deseos.

Zid: soy todo oidos...

yo: Quiero que sea, mi segundo entrenador.

Zid:..........Mohamed, acepto ese deseo, cuando comienzo?

yo: Bien! zizou, nesecito que me ayudes a buscar unos preparadores de portero,defensa,delantero y mediocampo.

Zid: ya se a quien buscar.

Despues de las conversaciones mantenidas entre los 2 salio algo positivo, Mohamed encontro a su 2do entrenador y salio nadamas y nadamenos que Zidane, campeón del mundo en el 98 y ganador de la ultima Champions League en 2002 con el Madrid.

Continuara......................

Editado por muu

• Autor

alguien esta siguiendo mi historia?

en fin, escribo otro capitulo despues del 10 de diciembre o puede ser antes,

salu2s. y si pueden mme dicen que debo corregir, o que le faltaria a mi historia.

muchas gracias .

Se fueron todos los jugadores xD, si es asi seria exelente la historia ;)! .

Saludoss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.