Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Posible solución al Crash Dump

Respuestas destacadas

Publicado

No es la mejor solución del mundo, pero al menos es una solución parcial.

Cuando os de el error Crash Dump y se os salga la partida, entrais en la carpeta Mis Documentos -> Sports Interactives -> Footaball Manager 08 -> Borrais la carpeta llamada Crash Dump, o Crash o Dump (no recuerdo el nombre xD ) (eso no se si sirve para algo pero bueno, a mi me va bien) y entrais en -> Games, ahí cogeis el nombre de vuestra partida, la copiais y le cambias el nombre, y cuando vayais a jugar, cargais la partida con el nombre nuevo que le hayais puesto.

Vereis como pasais de la maldita fecha en la que os da el crash dump sin que os de problemas, eso sí, guardar amenudo, porque algunos meses después vuelve a salir el mismo error, con lo que hay que volver a hacer todo lo que he dicho antes.

No deberíamos de hacer nada de esto tras pagar un juego que en teoría funciona bien, pero bueno, esto lo he descubierto a mi me particularmente me va bien.

Suerte.

Pero...si vuelve a pasar no es una solucion xD

Gracias por compartirla igualmente

Pero te permite seguir jugando... se podría decir q es una solución para no perder la partida.

A mi las dos veces q me pasó (una en le 07 y otra en el 08) borré la carpeta crush dump volví a cargar la partida, y me anduvo sin problemas (jugué 6 meses más y no m edio ningun problema todavia)

Bueno, no lo soluciona del todo pero algo es algo. Gracias CAI xD

Ayer estube investigando sobre el crash dump en mi pc...

Tengo una RAM de 512Mb que funciona perfectamente y una RAM de 1Gb que da errores en read y save, osease defectuosa pero que falla solo de vez en cuando

Juego siempre con la de 512Mb y no hay ningún problema. Puse la de 1Gb y cual fue mi sorpresa que al cabo de 10 minutos, cargando a otro día... crash Dump!

Puse de nuevo la de 512Mb (sin borrar carpetas ni nada raro ^^ ) y no ha dado más Dumps....

Así que antes de hacer ninguna locura probad la RAM de otro pc o si teneis 2 RAMs sacad una o la otra o lo que sea, se intuye que es un problema de lectura del juego por parte del pc

Un saludo!

mmm yo es que no se de informática, pero me ocurría tras modificar la base de datos. Sabéis si esa solución seguiría siendo factible??

• Autor

Estudiar ingeniería informática, me está enseñando que la informática no tiene ningún sentido xD , pasan cosas y nadie sabe por qué, se solucionan los problemas y nadie sabe cómo.

Lo de la RAM claro que podría ser, pero por mi experiencia, ya es raro que haya jugado a muchos juegos, haya usado muchos programas, todos con la misma memoria RAM, y nunca me haya dado problemas hasta el fm2008. De todas formas podría ser, lo suyo sería que probaras eso en otro pc donde también de crash dump, si la solución de la RAM vuelve a funcionar, voilà habrías dado en el clavo, no sería cosa de un sólo ordenador.

Mi "solución" no es que sea la panacea, pero para los que quizás estén/estemos viciados en una partida, y nos chocamos contra las esquinas cuando nos sale el crash dump, al menos nos permitirá seguir jugando esa partida, con mas cuidado, guardando mas amenudo, pero podremos seguir jugando, y si perdemos, pues le echamos la culpa al crash dump :o

Si seguimos investigando y encontramos algo nuevo, pongámoslo en común, quizás entre todos logremos sacar el ¿porqué? de este dichoso error.

Mikler, el cambiar la bd no debería afectar, pero claro, en un programa inestable como éste, todo puede ayudar, de todas formas prueba, guarda antes del crash dump y haz lo que puse, si puedes pasar de esa fecha pues enhorabuena, sino, pues prueba la solución de Kiradog, aunque claro, quizás no todos tengan varias memorias RAM para probar.

Saludos!

• 4 semanas más tarde...

Pues a mi, ni reinstalando el juego, ni borrando la carpeta me continua la partida, y ya me jode porque iba tambien con el cadiz, y esta liga fijo que subia

• 2 semanas más tarde...

Este juego da ese error por la RAM no da el pantallazo azul pero el juego falla. Fallo que no sé cuando lo arreglarán. No es culpa de nadie. Fallo de volcado de memoria. Antes de seguir la partida donde os da el error, cambiad algún parámetro de la partida, ya sea un comentario sobre un jugador, ya sea cambiando durante un partido a un jugador diferente o esperar que el resultado de un partido sea diferente al del crash dump así cuando la guardas la partida ya es diferente en esos parámetros. O utilizad por ejemplo un editor como el FMM para cambiar algún parámetro mínimamente.

El dejar la carpeta crash dump no me afecta para nada. Yo conseguí seguir la partida haciendo lo que os acabo de explicar.

Suerte y saludos. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.