Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

DIARIO DE LEXTER

Ya llevaba tres meses en Sheffield y era la primera vez que notaba apuros, no por la afición ni por la directiva, sino por el equipo, el problema era ese no eramos un equipo, chutabamos pero no marcabamos, si marcabamos nos volvían a marcar, la moral de los jugadores no estaba bien, la compenetración peor, la verdad es que ahora me arrepiento de haber hecho tantos cambios, pero que podía hacer? A mi me hacían la oferta y cuando intentas reforzar el equipo no va mal el dinero, además la mayoría de jugadores querían irse.

Más derrotas

liga8oe4.jpg

La verdad es que jugamos mejor, pero cuando la pelotita no quiere entrar... En parte es culpa de los delanteros, pero que hago? He pedido una reunión para discutir el bajo estado de forma. Walter García llegará en verano al Sheffield y Zamora en enero.

Editado por Lexter

• Autor

Vuelve la victoria

liga9ti4.jpg

4-4-2

Simonsen(6)

Tate(8)

Giddings(5)(Siqueira min. 45 (6))

Melara(7)

Kilgallon(7)

Law(7)

Carney(7)

Montgomery(7)

Hendrie(7)(Moreno min.74 (6))

Doudin(7)(Blackstock min. 74(7))

Sharp (8)

Editado por Lexter

• Autor

Vuelta a la realidad

liga10sy0.jpg

No fue un mal partido, pero parece que estamos gafados de cara al gol, probaré un equipo más ofensivo, en casa tenemos que sumar ya todos los puntos... Nos quedamos sin Tate... Melara es titular pero no creo que por mucho tiempo...

Simonsen(7)

Tate(7)(Bromby min. 38(7))

Giddings(6)

Melara(7)

Kilgallon(7)

Ahamada(6)(Blackstock min.62(7))

Carney(6)

Montgomery(7)

Hendrie(5)(Tonge min. 45(7))

Doudin(6)

Sharp (7)

Editado por Lexter

• Autor

La táctica?

liga11qu5.jpg

Buen partido de los chicos, en especial de Sharp y Tonge, Sharp confirma que el interés del Arsenal no es un capricho y ya nos podemos poner las pilas si queremos que se quede... Por lo demás el gol en un córner que tenemos que aprender a defender mejor... La verdad no me quejo, media plantilla no podia jugar, los defensas titulares (Bromby, Kilgallon, Tate) lesionados, Hendrie sancionado, Stead, Beattie, Montgomery y Carney también lesionados, no he tirado de los reservas por que somos suficientes, pero a medida que avancemos si lo vamos haciendo bien habrá subida de jugadores.

Táctica (3-4-3)

Simonsen(7)

Melara(7)

Naysmith(7)

Giddings(6)

Law(7)(Moreno min. 69 (6))

Siqueira(7)

McKenna(7)(Ahamada min. 85 (6))

Tonge(8)

Doudin(7)

Sharp(9)

Blackstock(7)(Toudic min. 69 (6))

• Autor

Peor Imposible

liga12ne5.jpg

Si se juega con 3 defensas lo que no puedes hacer es jugartela y menos en el minuto 85... Los otros dos goles de córner y falta indirecta... Sharp falló un penalti (y es el segundo, aunque es el mejor lanzador del equipo) y le anularon un gol...

Simonsen(7)

Melara(6)(Malouda min. 66 (7))

Naysmith(6)

Giddings(6)

Law(7)

Hendrie(7)

McKenna(7)

Tonge(6)(Siqueira min. 45 (7))

Doudin(7)

Sharp(6)(Toudic min. 66 (6))

Blackstock(7)

• Autor

La Decisión

liga13zm6.jpg

La decisión está tomada, ante nuestro público 3-4-3, fuera 4-4-2.

Simonsen(7)

Tate(6)(Naysmith min. 67 (7))

Melara(7)

Giddings(7)

Hendrie(6)(Siqueira min. 67 (7))

Tonge(7)

McKenna(7)

Montgomery(7)

Doudin(7)(Stead min. 67 (6))

Sharp(8)

Blackstock(7)

• Autor

Noviembre

Cuando llegamos al mes de Noviembre la situación era muy mala, no tanto en la clasificación como en resultados, la verdad es que costó mucho escoger, tenía que tener claro fichajes y a quien echar, Henderson del Preston era el encargado para la portería pero me costaba mucho dinero y necesitaba sacarlo de algun lado, la verdad es que las negociaciones fueron duras. La verdad es que estaba planteando más el equipo si subiamos que si nos manteniamos, mi confianza era ciega en mis jugadores y, por ahora, la afición no se quejaba... Pero la directiva quería que mejorara.

Billy Sharp mejoraba cada vez más y fue el segundo jugador joven del mes de octubre.

• Autor

Segunda y Tercera victoria consecutiva

liga14fd0.jpg

Una genialidad de Billy Sharp a la media hora de juego nos ha permitido ganar el partido. Gilipollez extrema la de Tonge que nos ha dejado con uno menos un minuto después de que a ellos les expulsaran uno... Han jugado mejor pero se nos debía una victoria así.

Simonsen(7)

Tate(7)

Naysmith(7)

Melara(6)

Kilgallon(7)(Bromby min. 65(7))

Law(7)

Giddings(7) (Siqueira min. 65(7))

Montgomery(7)

Tonge(7)(exp. min 40)

Doudin(7)(McKenna min. 65(7))

Sharp(8)

liga15uj0.jpg

Mal se nos ponían las cosas cuando en el primer minuto Lee marcaba para el Ipswich, por suerte a la salida de un córner a los ocho minutos Bromby remataba perfecto de cabeza. A la media hora de partido una falta al borde del área la ejecutaba perfectamente Doudin y nos daba ventaja. Justo en el minuto 47 a poco de llegar al 48 (nunca entenderé si pone 2 minutos por que deja tanto...) Lee ha empatado el partido. Esos cuatro chutes han sido los únicos entre palos de la primera parte, el otro lo hemos fallado nosotros. La segunda parte ha empezado con unos cambios que creía necesarios y a la hora nos hacían una falta que Doudin chutaba daba en el palo y entraba. Poco más hasta el final, he cambiado a 4-3-3 para dar mayor fiabilidad atrás y Sharp se ha sacado un golazo que ha matado el partido.

El mejor del partido Doudin aunque Sharp ha marcado y a provocado las dos faltas.

Simonsen(7)

Bromby(8)

Tate(7)

Kilgallon(7)

Law(7)

Giddings(7)

Montgomery(6) (Moreno min. 45(7))

McKenna(7) (Naysmith min. 65(7))

Doudin(8)

Sharp(8)

Blackstock(6) (Stead min. 45(7))

• Autor

Beattie abandonará el equipo si tiene una oferta adecuada. TRANSFERIBLE

Editado por Lexter

• Autor

Cuarta seguida

liga16ob3.jpg

Buena primera parte, que la expulsión de Bromby ha manchado, pero bueno alomejor nos hubieran empatado si Bromby no para el contraataque, aunque hay una cosa en la que estoy en desacuerdo, que lo haya expulsado por falta intencionada, será por que era el último defensa, por que pocas veces he visto yo faltas sin querer... ;)

La segunda parte hemos acabado jugando con 5-3-1. Con eso lo digo todo...

Simonsen(7)

Tate(7)

Naysmith(7)

Bromby(7)(exp. min 37)

Kilgallon(7)

Law(7)

Giddings(7)

Montgomery(7)

Tonge(8)(Melara min. 78(6))

Doudin(6)(McKenna min. 45(7))

Sharp(7)(Stead min. 78 (6))

• Autor

Otra victoria y ya van cinco seguidas

liga17us7.jpg

Por fín Doudin enseña a los aficionados que no es un mal fichaje, la verdad es que este chico cada vez me alegra más, hoy la victoria gracias a él, la mala noticia? Se ha lesionado y estará de baja entre una y tres semanas.

Simonsen(7)

Kilgallon(7)

Melara(7)

Tate(7)

Law(7)

Giddings(7)

McKenna(7)(Naysmith min. 67(6))

Wahab(7)(Moreno min. 67(7))

Doudin(9)(Blackstock min. 67(6))

Stead(7)

Sharp(7)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.