Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
He jugado partidos, lo único que os diré es que estoy en puestos de ascenso, pero ahora os contaré mi historia.

Me llamo Lexter Stack, nací en Inglaterra, en Leeds para ser exactos, pero sólo viví nueve años por lo que no recuerdo casi nada, a parte de mi afición por el equipo de la ciudad recuerdo cuando mi padre me llevaba a ver el Leeds y yo solo era un crío, de allí mi afición al fútbol. Hice las pruebas para la cantera del Leeds y me cogieron, despuntaba en la delantera y en dos años fui el máximo goleador de la liga, las cosas me iban fenomenal. Nunca llegó el tercer año, tuvimos que trasladarnos a Barcelona, a mi padre le daban un empleo. La verdad es que la adaptación en Barcelona me costo más y después de probar en el Espanyol me cogieron. Jugué en las categorias inferiores catalanas y llegué a ser internacional sub19 con España y sub21 con Inglaterra(claro que a todo eso sólo podría jugar con uno cuando fuera mayor)

Continuaré...

A todo eso ya tenía 16 años, mis primeros años en Barcelona fueron díficiles, pero llegar y entrar rápido en el Espanyol me supuso un plus, en un año y medio dominaba el castellano y me costaba un poco más el catalán.

Pero en un partido con el Espanyol contra el Deportivo, me rompí, pasé un año en blanco y el Espanyol no se molestó lo más mínimo en ayudar a recuperarme. Tuve que hacerlo por mi cuenta y al final me fichó el Terrasa, después de rechazar la primera oferta del Sheffield United. En el Terrasa con sólo 18 años jugaba en el primer equipo jugué contra el Espanyol y ganamos gracias a dos goles mios. A mitad de temporada hice mis maletas para ir al Sheffield United. Allí me contrataron para jugar en el primer equipo, pero al final acabé en el Reserva marcando 35 goles y yendo rápidamente a la selección sub19 inglesa. El año siguiente con 19 años ya era titular indiscutible en el Sheffield United, era como la estrella del equipo, pero estábamos fatal, cambió la directiva y con ellos el entrenador y yo y diez jugadores más abandonamos el club a mitad de temporada. Mi siguiente destino? El Oviedo, con 19 años fiché por su filial pero otra vez me lesioné a punto de acabar la temporada, los médicos del club me dijeron que tardaría lo mío en recuperarme, almenos un año y el Oviedo me apartó...

Volví a Barcelona a que me operaran y me quedé allí, me saqué el carnet de entrenador y cogí las riendas de un equipo cadete de un pueblo.

Continuará...

Estuve un año de baja, con el equipo cadete me fue francamente mal, dos meses duré al frente del equipo con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, cuando tuve que dejarlo para dedicarme a mi recuperación.

Justo había pasado el año me llamó el QUB (Queens University Belfast) la verdad es que se interesaron por mi y con casi 21 años abandoné de nuevo España para ir a un club en el que mi sueldo era patético. No duré nada, no podía mantenerme y tras 6 meses, 15 partidos y 7 goles, les dije que no podía continuar y tras varios intentos volví a España a jugar en el Terrasa de nuevo. La verdad es que me cambio de posición y de delantero me pasaron a centrocampista, no me adaptaba a esa posición y se me consideró el "fraude del año". No podía hacer nada, los clubs no se fijaban en mi después de mi triste paso por el Terrasa, no podía hacer nada a mis 22 años ya me había retirado del fútbol profesional.

Hasta que me llamó el Sant Andreu, en esas fechas el equipo no despuntaba lo más mínimo y por tanto yo fuí su fichaje de "primera", estuve 8 años en el equipo y cogí a un equipo alevín de segundo año de Sant Andreu para entrenar, me compaginaba bién, empezaré por el equipo senior:

En el Sant Andreu, que en esas fechzas jugaba en primera catalana volví a ofrecer mi olfato goleador y subimos el equipo a tercera, tras cinco años en tercera conseguimos subir a segunda B donde nos mantuvimos hasta la fecha de mi despido, 28 de junio de 2007.

En mi tiempo como entrenador, el primer año conseguimos bajar de categoria, una cosa un tanto mala, al año siguiente ya todos como infantiles conseguimos mantenernos dos años en la segunda división de la categoria y en los cadetes conseguimos poco más que bajar dos categorias en dos años, la verdad es que los chicos no eran malos, así que ese verano me puse a estudiar que era lo que necesitaban esos chicos, el primer año de juveniles quedamos quintos rozando el ascenso para jugar contra Barcelona, Espanyol, pero no tocó. Al siguiente si! por fín quedamos cuartos, la última plaza que da derecho a jugar, pero resulta que un error de la federación nos volvió a mandar a la segunda y me cayó una sanción de 5 partidos, como jugador por eso, por unas palabras un tanto desafortunadas. Ese año fue el mejor de los chicos, empatamos sólo un partido y ganamos todos los demás, sí, eramos los campeones!

• Autor

Jornada de Liga 31:

Burnley.png0 - 1SheffieldU.png

Mal partido en que Stead en el minuto 87 marcó un gol importantísimo en nuestra visita a Burnley, jugaron mejor.

MJP: Simonsen

4-4-2

Simonsen (7); Zamora (7), Kilgallon (7), Prieto (7), Bromby (7); Law (7), Giddings (7), Tate (7), Tonge (7); Stead (7), Sharp (6)

También: Blackstock (6), Moreno (6)

Editado por Lexter

• Autor

Jornada de Liga 32:

SheffieldU.png3 - 0Bristol.png

Buen partido que Sharp con un doblete sentenciaba antes del descanso y otra vez Stead a punto de finalizar remataba.

MJP: Sharp

3-4-3

Simonsen (7); Prieto (7), Kilgallon (7), Bromby (7); Law (7), Giddings (7), Tate (7), Tonge (7); Juanito (8), Stead (8), Sharp (8)

También: Moreno (7), Cesnauskis (6), Rebosio (7)

Editado por Lexter

• Autor

Jornada de Liga 33:

QPR.png1 - 0SheffieldU.png

Los dos equipos chutamos poco, pero ellos a la primera nos marcaron, jugaban en su estadio y el gol de corner les dió tranquilidad.

MJP: Leigertwood(QPR)

3-4-3

Simonsen (6); Prieto (6), Melara (7), Kilgallon (6); Law (6), Giddings (7), McKenna (7), Tate (6); Sharp (7), Stead (7), Juanito (7)

También: Bromby (6), Moreno (6), Rebosio (7)

Editado por Lexter

• Autor

Jornada de Liga 34:

SheffieldU.png3 - 3Crystal.png

Remontada rápida, gánabamos 3-1 al descanso con goles de Law, Stead y Sharp (que acabaría siendo substituido por Doudin a la media parte) y el Crystal Palace se puso las pilas en el segundo tiempo y a la hora de partido se ponían 3-2 y cuando ya pedíamos la hora nos empataron.

3-4-3

Simonsen (6); Prieto (7), Kilgallon (7), Bromby (7); Law (7), Giddings (7), McKenna (7), Tate (7); Juanito (7), Stead (7), Sharp (8)

También: Zamora (6), Cesnauskis (7), Doudin (6)

Editado por Lexter

• Autor

Jornada de Liga 35:

Plymouth.png2 - 0SheffieldU.png

Brown nos paró, chutamos más, pero ellos tuvieron mucha más puntería, un gol al empezar el partido y otro de penalty al acabar nos dejaron destrozados.

MJP: Brown (Plymouth)

3-4-3

Simonsen (7); Prieto (6), Kilgallon (7), Bromby (7); Law (7), Siqueira (6), Tate (7), McKenna (7); Juanito (7), Stead (6), Sharp (6)

También: Doudin (6), Cesnauskis (5), Melara (7)

Editado por Lexter

• Autor

Jornada de Liga 36:

SheffieldU.png1 - 1WBA.png

West Brom: 1-1, Kiely nos para, otra vez la misma historia, Sharp marcó a punto del descanso y tras varios chutes nuestros que no llegaron a gol en la segunda parte, en una contra Beattie nos empató, 2 puntos que se escapaban de Sheffield y que a la postre nos pudo suponer no subir directamente.

MJP: Kiely (West Brom)

3-4-3

Simonsen (7); Prieto (6), Kilgallon (7), Bromby (7); Law (7), Giddings (6), Traoré (7), Tonge (7); Juanito (7), Stead (7), Sharp (7)

También: Huber (6), Cesnauskis (7), Rebosio (6)

Editado por Lexter

• Autor

Jornada de Liga 37:

SheffieldW.png0 - 6SheffieldU.png

Festival de goles, tres chutes suyos (ninguno entre los tres palos) y por fín marcando la mitad de lo que chutamos entre los tres palos dio resultado, Tonge en el minuto 10 nos daba ventaja, Sharp en el 34 y Stead un minuto después sentenciarian el partido. En la reanudación Stead en el 54 y Sharp tres minutos después dejarían muy tocado a nuestro rival de la ciudad y Sharp se encargó de demostrar por que es de los mejores jugadores de la categoría en el minuto 76 con un golazo soberbio.

3-4-3

Simonsen (7); Prieto (7), Kilgallon (7), Bromby (7); Law (8), Giddings (8), Tate (7), Tonge (8); Juanito (7), Stead (8), Sharp (10)

También: Huber (6), Melara (7)

Editado por Lexter

• Autor

Jornada de Liga 38:

SheffieldU.png2 - 2Leicester.png

Otra remontada, después de los goles de Tonge y Sharp en los minutos 30 y 60 parecía que lo dejabamos todo sentenciado, pero en dos contras en le 72 y 84 el Leicester conseguiría demostrar que el partido no se acaba hasta que pita el árbitro.

3-4-3

Simonsen (7); Prieto (7), Kilgallon (7), Bromby (6); Law (7), Giddings (6), Tate (6), Tonge (8); Juanito (7), Stead (7), Sharp (8)

También: Doudin (6), Melara (7), Cesnauskis (7)

Editado por Lexter

• Autor

Jornada de Liga 39:

SheffieldU.png3 - 0Blackpool.png

Existimos en la primera parte, en 15 minutos con goles de Stead y Sharp ya nos pusimos por delante y Juanito, subido del filial por la falta de delanteros, se encargaría de rematar la faena antes del descanso. En la segunda parte nos dedicamos a tocar atrás.

MJP: Stead

3-4-3

Simonsen (5); Prieto (6), Kilgallon (5), Bromby (6); Law (6), Giddings (5), Tate (7), Tonge (6); Beattie (6), Stead (5), Sharp (6)

También: Juanito (6), Naysmith (7), Cesnauskis (6)

Editado por Lexter

• Autor

Jornada de Liga 40:

Hull.png4 - 0SheffieldU.png

Buen partido, mal resultado, se nos ponía el partido de cara en los primeros minutos, tocando y tocando sin prisas pero sin pausas, chutamos bien pero su portero estuvo excelente y en el minuto 43 Hendersen marcaría el primero para el Hull. Luego Barmby en el minuto 57 se encargaría de sentenciarnos y Dawson (86) y Folan (90) se encargaron de dejarnos en rídiculo en un partido en el que merecimos más pero no pudimos.

MJP: Marney (Hull)

3-4-3

Simonsen (7); Prieto (7), Kilgallon (7), Bromby (7); Law (7), Giddings (8), Tate (7), Tonge (8); Juanito (8), Stead (8), Sharp (8)

También: Moreno (6), Zamora (6)

Editado por Lexter

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.