Jump to content

¿Infiltraciones?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a tod@s, gracias por vuestros comentarios, me están resolviendo algunas dudas que me han surgido en el juego.

Esto más que un problema es una curiosidad: El otro día, en los consejos que salen cuando va cargando una pantalla me salió un mensaje que venía a decir que si le pedía a un jugador lesionado que se infiltrase para jugar sin dolor en un partido, que podría mosquearse, así que mejor reservar esa opción sólo para partidos importantes y si era estrictamente necesario. La verdad, no había pensado en forzar a los lesionados para que jugasen, pero por curiosidad, he intentado hacerlo pero no encuentro la opción para ordenarles que se infiltren... ¿alguien lo ha hecho?

Hola, cuando un lesionado tiene el icono de lesion en naranja puede jugar infiltrado, creo que no tienes que elegir si se infiltra o no, si lo pones se infiltra y si no juega pues no.Te aconsejo que no lo pongas si tienes recambios para el.Venga Saludos!

• Autor

Aaah, de acuerdo. Yo es que lo intentaba bien poniéndolos con la lesión en rojo o buscando la orden... ¡¡Así no daba con la opción!! Aclarado, muchas gracias. :banani

• Autor

Como decía el anuncio "pos va a ser que no". Con el jugador lesionado en naranja no te deja ponerlo, así que lo de las infiltraciones va a ir por otros derroteros. Seguiré investigando y ya contaré...

Hola, pues a mi si me deja ponerlo... e incluso sin decirme en lo de los mensajes si se infiltra o no...Si se me lesiona alguno lo probaré para asegurarme pero juraria que ya lo prove.Saludos!

La opción de infiltar a un jugador te la dan en el momento en que te comunican que se ha lesionado, y ahí eliges si lo infiltras o no y el tiempo de recuperación en cada caso.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.