Jump to content

Y llegaron los regalos...

Respuestas destacadas

Acá es distinta la cosa, los regalos en general son en navidad y como que en reyes es más para los niños.

Pero hay diferencias simplemente por lo siguiente:

1º) En España, Argentina y Uruguay, la mayoría son Católicos. Ahora, si pensamos en donde podría ubicarse en el futuro la Sede del Vaticano, sería casi sin dudas en España, hoy por hoy el único con tanta devoción por el Catolicismo, junto a Italia y tal vez México (aunque no estoy seguro :rolleyes: )

2º) Además, los Católicos de España son en promedio muchos más que los que en Argentina y Uruguay. Principalmente allá en España se respetan más las doctrinas del Catolicismo y van en gran número a las Iglesias de cada Pueblo. Acá también van, pero se dicen ser muchos más de los que en realidad son Católicos que se guían por la Iglesia Católica.

Por eso, en España los Reyes Magos son más importantes que la Navidad en regalos, ya que fueron los Reyes Magos quienes llevaron regalos al niño Jesús. Y Papá Noel es comercial, el no le regaló nada al niño Jesús :hello: .

Acá es más comercial la cosa y eso hace que Navidad es cuando se regala mucho más entre todos (grandes y chicos) y en Reyes se regala para los niños y algo entre los adultos, no tanto ni tan importante como Navidad.

Sé que habrá zonas en España donde habrá más o menos creyentes. Pero sin dudas hay mucho más que en otras regiones del mundo.

Tan sólo mi opinión xD

Puede que fuera por eso, pero ahora mismo es más tradición que otra cosa. No tiene que ver actualmente el tema de ser católico o no para hacer regalos en Navidad o en Reyes. Pero sí que es posible que todo empezara por ahí.

Aca se le da muchisima importancia a la navidad y reyes queda casi relegado a los niños más pequeños. Ya no me regalan nada para los reyes magos, salvo algun desodorante :rolleyes:

:rolleyes: En Chile, el día de Reyes ni existe...
:hello: En Chile, el día de Reyes ni existe...

nop

Ahora volviendo al tema, me llego un libro, dinero y ropa

Ademas me autoregale un notebook :rolleyes:xD

Sanper, el país con más católicos del mundo es Brasil

A mi me dieron 2 remeras y una malla, jeje.. xD

SALUDOS xD

En Catalunya el día "gordo" de regalos también es el 25 (en Reyes 4 chorraditas) ... y luego direis q somos españoles :DxD

Yo algo de ropa y una agenda... pero el regalo mayor será en unos días, un viaje a Las Cañas o Piriápolis con mi familia Y YO DECIDO EL DESTINO :D

Aquí en Málaga "Las cañas" es un lugar donde hay señoritas que "alquilan" su cuerpo por dinero xD

Que te vaya bien por ahí!! xD

lamachine, si os podéis sentir de la China popular, pero siempre estará ahí tu DNI, donde pondrá.

"Nacido en: Amporllà del Penedés (España)" :D

En Catalunya el día "gordo" de regalos también es el 25 (en Reyes 4 chorraditas) ... y luego direis q somos españoles :DxD

vlcsnap374606jn9.jpg

lamachine, si os podéis sentir de la China popular, pero siempre estará ahí tu DNI, donde pondrá.

y la consti dice q todos tenemos derecho a trabajo y vivienda digna, y q tos los españoles semos iguales, son sólo papeles, no te los tomes tan en serio ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.