Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Datos Partida

Juego: Football Manager 2008 (Sí, por fin me hice con él)

Database: Lumi-kun DB 3.0 (más info sobre esta DB será puesta en este mismo post)

Tamaño: Grande

Ligas Cargadas: Alemania (Bundesliga II y superiores), Austria (Sólo Bundesliga Austriaca), Béligica (Sólo Primera División), Dinamarca (Sólo SAS Liga), Escocia (Sólo Scottish Premier), España (COMPLETA), Francia (Ligue 2 y superiores), Grecia (Sólo Alpha Ethniki), Holanda (Sólo Eredivisie), Hungría (COMPLETA), Inglaterra (Coca Cola Championship y superiores), Italia (Serie B y superiores), Portugal (Sólo Bwin Liga), República Checa (Sólo Gambrinus Liga), Rusia (Sólo División de Honor), Suiza (Sólo Nacional A), Turquía (Sólo SuperLiga), Ucrania (Sólo División de Honor)

Cargar Jugadores de: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Costa de Marfil, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Nigeria, Portugal, Rumanía, Senegal, Uruguay.

Fecha Incio: Junio 2007 (Alemania, es decir 24 de Junio).

Datos DB

Nombre: Lumi-kun DB 3.0

Descripción: Tercera entrega de mi DB, el único cambio es mi inclusión como jugador (La única DB modificada en la que se me puede ver con mi nombre real, ya que en las historias de foreros suelo usar mi nick como nombre del jugador). Ésta DB usa como base la versión 8.0.1 y la principal diferencia respecto a mis anteriores DB (hechas en el FM 2k7) es que el jugador tiene más calidad actual (130 mientras que en las anteriores tenía 115) y sus stats son algo más altos (ha pasado un año y quise mostrar progreso), la calidad potencial sigue siendo la misma (200), es decir que su curva de progreso es menor.

Otra cosa que cambia es que el jugador no tiene historial, por alguna razón el editor de este nuevo FM no tiene opción de añadirle "pasado" a mi jugador por lo que tomaré como base el hsitorial de mi jugador creado en mi DB 2.0.

oli6fi8.th.jpg

Tomad como referncia este historial.

Lo único a modificar sería los números en el Badalona (31 partidos, 25 goles) y todo lo ocurrido en el 2006-2007, que lo pasó en Gijón (¿De dónde sacó el Sporting 210.000 €? Bah... da igual...:D) donde anotó 15 goles en 27 partidos.

(Ese el historial que me hubiera gustado ponerle a mi jugador si hubiera podido añadirlo con el editor).

Datos Mánager

Nombre: Juan Antonio De las Heras (aka "Juanan")

Fecha de Nacimiento: 17/12/1978 (28 años)

Equipo Favorito: Sporting de Gijón

Empleados Favoritos: Óliver (aka "Yo" xD), Luis Enrique (Sé que no se pueden añadir empleados en un user pero me da igual...xD)

suerte con el sporting!!!!!!!!!!!

Mucha suerte con tu nueva historia Zlatan :D

Mucha suerte Zlatan con la nueva historia :D.

Suerte viejo y a ver que nos traes....

Tenlo por seguro de que te seguiré!. te seguí con el Cadiz y no perdistes ni un solo partido, haber si nos vuelves a mostrar tu mejor version :D, mucha suerte crack!

• Autor

Capítulo 1: Historia de un lisiado

*Se ve un hombre mirando hacia el horizonte en un Molinón completamente vacío, de repente se da la vuelta

¡Hola! Sed bienvenidos a estos lares, que son casi como un hogar para mí y espero que también lo sean para vosotros.

Poneos cómodos, que os voy a contar mi historia:

Me llamo Juan Antonio De las Heras Blázquez, aunque todo el mundo me llama Juanan y nací en Ribadesella hace 28 años.

Desde pequeño siempre tuve al Sporting en mi corazón y mi sueño siempre fue el poder vestir la misma camiseta que defendieron históricos del fútbol español como Quini, Ablanedo y Luís Enrique y mi sueño empezó a hacerse más grande cuando entré a formar parte de este gran club con once años.

Durante diez años estuve dándole todo por este club, compaginando los estudios y mi pasión: el fútbol y finalmente me llegó la oportunidad, con 21 años logré debutar con el primer equipo y poco a poco fui entrando en los planes del entrenador y antes de finalizar la temporada llegué a hacerme con un hueco fijo en el primer equipo.

Pero todo cambió en aquél fin de semana de Mayo, aquél día todo se fue a la mierda... Volvía a casa con mi novia cuando de repente y sin previo aviso una moto, una mierda de moto se nos puso delante sin previo aviso, eso y el estado de la carretera fueron los detonantes de un accidente en lo que perdí todo.

Mi novia falleció casi en el acto, en cuanto a mí... logré salir con vida pero en aquellos momentos desearía que no hubiera sido así, mi pierna derecha acabó en muy mal estado y los médicos no pudieron salvarla.

Sin novia, sin sueños ni ilusiones creí que todo estaba perdido y lentamente me fui hundiendo en la desesperación hasta tal punto que acabé recurriendo a la botella.

Por suerte para mí, la vida volvió a darme una segunda oportunidad, fue precisamente el club de mis amores, el Sporting, quien me lo hizo comprender, todavía me quedaba el fútbol y la directiva me convenció para convertirme en entrenador.

Ellos me pagaron los estudios y en poco tiempo logré sacarme el carné, por fin era entrenador, por fin podría contribuir a hacer grande al club de mis amores, lo que no pude hacer en el césped lo iba a hacer desde el banquillo.

Han pasado seis años desde aquél momento, desde que me senté en el banquillo del Sporting Juvenil por primera vez, en la vieja cancha de Mareo he pasado algunos de mis mejores momentos y he visto crecer a muchos jóvenes... algunos de ellos como Javi, Manu o Jairo han abierto sus alas y están dando sus primeros aleteos fuera de este nido, mientras que otros como Marcos, Omar, Jony o Roberto ya forman parte de la primera plantilla y son queridos por esta gran afición.

Una nueva temporada está a punto de empezar y una nueva generación de jóvenes está preparada para dar sus primeros pasos...

• Autor

Juanan Responde

Muchas a gracias a todos por la suerte, espero poder llevar a este club donde se merece estar: la élite.

Neo: Sin duda alguna lo de Cádiz fue algo mítico y si la partida no se me hubiera jodido quizá podría haber llegado a ser digna del Hall of Fame... A ver cómo se porta este Sporting.

Capítulo 2: El inicio de un sueño

24 de Junio de 2007. Oficinas de El Molinión, Gijón:

Manolo Preciado: A ver... vuelva a explicarme la situación que no entiendo nada.

Manuel Vega-Arango: No tenemos dinero para fichajes.

MP: ¿Nada?

VA: Nada

MP: ¿Pero cómo es posible? ¿Qué pasó con el dinero obtenido en las ventas de algunos de los pilares del año pasado?

VA: Fue usado para ayudar a saldar la deuda.

MP: ¿Y cómo espera poder reforzar el equipo?

VA: Siempre puedes vender a algunos jugadores, por gente como Canella, Jony y sobre todo Óliver podrías sacar bastante dinero.

MP: ¿Usted quiere bajar el equipo a 2ªB?

VA: Otra salida de tono como esa y se va a la calle.

MP: No hará falta, ¡Dimito!

*Manolo Preciado sale dando un sonoro portazo

VA: Habrá que empezar a buscar un nuevo entrenador.

Emilio De Dios: No hará falta.

VA: ¿Qué quiere decir?

ED: Que tenemos al sustituto ideal en casa.

Horas más tarde, Mareo, Gijón:

Juanan: Muy bien chicos, hemos terminado por hoy.

ED: ¿Interrumpo?

Juanan: Eh... no, ya acabó el entrenamiento por hoy.

ED: Perfecto entonces, tenemos que hablar un momento.

De vuelta en las oficinas de El Molinón....

VA: Juanan, nosotros hicimos mucho por ti y creo que ha llegado el momento de devolvernos el favor...

Juanan: Entiendo... ¿Y qué va a ser? ¿La cara? ¿Los pulgares? ¿La pierna que todavía conservo?

VA: ¿Eh?

ED: Don Manuel, mire que le tengo dicho que no vea tantas películas de mafiosos.

VA: ¡Bah!

ED: Tranquilo Juan, que nadie te va a romper nada.

*Juanan respira aliviado

ED: Lo que Don Manuel quería decir es que nos gustaría que te hicieses cargo del primer equipo.

Juanan: ¿Quién? ¿Yo?

ED: Sí, conoces a fondo las categorías inferiores y sobre todo sientes los colores del club.

VA: Dime Juan Antonio... ¿Cuáles son tus metas con este equipo?

Juanan: Pues está claro ¡Ganar la liga BBVA!

VA: Te advierto que no tenemos fondos para fichajes.

Juanan: Tenemos buena plantilla y una gran afición, estamos más que capacitados. Además siempre se puede fichar si se sabe donde buscar. ¿No?

VA: Me gusta tu actitud, el puesto es tuyo. Ahora toca hacer que todo Gijón se sienta orgulloso.

Juanan (Emocionado): Muchas gracias por la oportunidad, le prometo que no fallaré.

VA: Eso espero.

*Juanan se va del despacho de Vega-Arango

VA: Espero que no te hayas equivocado con el chaval, Emilio.

ED: Le bien aseguro que le dará muchas alegrías a este club.

Ah, Óliver, ese paquete.

Suerte. :D

weno me gusta el sporting aver donde puedes llevarlo.

Suerte

Este Sporting promete y fijo que con tus conociemientos del juego vas a ascenderlo sin problemas!

Suerte en Mareo!

Edito: ¿Tienes planeado algún fichaje estrella?

¿La situación económica del equipo es buena?

Editado por atleti_maxi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.