Jump to content

Defensas por 1m€

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues eso, tengo dos centrales mediocres y solo 921 m €. Necesito fichar uno, cojonudo y barato.

Que me decís?

Que muy dificil :D

Weno depende del equipo en que estes tambien.

Al empezar el juego el frances Dehu esta libre y con mi Rayo me va muy bien.En esa misma partida en agosto creo que el Getafe deja libre a Belenguer. Henchoz tambien vale menos de medio millon.

Todos estos serian titulares en un equipo de 2ªB y de 2ª yo creo.

• Autor

Tengo el Tenerife en Primera, haciendo lo imposible por mantenerlo :D

Belenguer entonces tendra ya ekipo y no creo k valga menos de un millon...pidele informes a los ojeadores de los otros 2 ke te e dixo y si te dicen k son buenos y no te valen muy caros piensatelo,solo e probado a Dehu y en mi Rayo me da muy buenos resultados solo te puedo decir eso.

Suerte con el Tenerife :D

Bueno yo tengo a Déhu en el Leganés y no es nada malo, o sino puedes fichar a Matias Cahais o Maximiliano Oliva :D

• Autor

Jeje gracias, pero son muy jóvenes todos. Necesito el clásico tio de 30 años, fuerte, rocoso y con ganas de tocer tobillos rivales. Baratito, tipo ayala pero de peor calidad, claro, para que roce el millón.

Alguna recomendacion?:D:D

Jovenes Cahais y Oliva no??

Buscalo a Kodjo Afanou, es un francés que juega en el Gaziantespor turco y es exactamente lo que buscás...yo lo compré con el Le Mans al principio de la partida por €400K, calculo que ahora (no se en que temporada estás, pero arranca con 29 años) debe valer menos.

A lo mejor te valen estos dos: Armin Bacinovic y Miral Samardzic. Son jóvenes, tiene calidad y muy baratos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.