Jump to content

¿Son útiles para los jugadores del B los partidos en "3ª"?

Respuestas destacadas

Publicado

Soy nuevo por aquí, pero no en el juego! Eso sí, tengo alguna duda que resolver.

Juego una liga con el Mallorca, y bueno, su filial está en tercera. Me da un poco de palo dejar a buenos jugadores jovenes que fichó o que suben del juvenil en el B ya que no se si son útiles esos partidos "NO OFICIALES" que juegan! Esos partidos equivalen a una supuesta liga?? Es posible, formando un buen equipo filial, subir a 2ª B?? O esto es cuestión de azar, si te toca subes, sino nada!!¿?

Muchas gracias x adelantado!!

Un saludo!

Ésta duda ha sido planteada anteriormente ya varias veces, usa bien el buscador por favor ¬¬

La respuesta es sí, sí puede subir tu filial a Segunda B, esos partidos no oficiales que comentas son los partidos de la División en la que esté tu filial.

Un saludo xD

• Autor
Ésta duda ha sido planteada anteriormente ya varias veces, usa bien el buscador por favor ¬¬

La respuesta es sí, sí puede subir tu filial a Segunda B, esos partidos no oficiales que comentas son los partidos de la División en la que esté tu filial.

Un saludo xD

Siento haber repetido la pregunta, después de hacerla me he dedicado a leer todo el foro, y lo he descubierto! Si puedes contestarme a la pregunte que he hecho posteriormente(en otro nuevo tema), me harías un gran favor! No se juega la liga española! Incomprensible!!

Muchas Gracias, un saludo!

P.D: La pregunta mas exacta era haber si les servian esos partidos a mis jovenes jugadores del filial para aumentar sus parámetros y mejorar. Si me lo puedes concretar me harías un gran favor.

Holaaaa, mientras lo leía alomejor otra gente lo habrá entendido y en este caso yo no.

No soy para nada nuevo en el juego, pero... esa es una de mis peguntas también. Como se sabe cuando suben de tercera a segunda que no se ven los partidos!

Gracias y perdon por las molestias!!

Sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.