Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alguien tiene un equipo de 2b en primera?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso queria saber si alguno a ascendido con un equipo de 2b a primera en el football manager 2008 y si le costo mucho trabajo

De segunda b a primera directamente es muy complicado, imposible, pero yo he subido con el Logroñés de segunda b a segunda y de segunda a primera, pero se me acabó el contrato y me ofrecieron otro, pero lo rechacé, y volví a segunda b al Oviedo, un paso atrás pero bueno, me gusta jugar en ligas de abajo, de momento no entrenaré en primera.

Seguro que habrá muchísimos que lo habrán hecho. Yo con el FM2008 aún no jugué en un equipo de 2ªB, pero supongo que dependerá del equipo que cojas. Si cojes uno puntero, al menos a los playoffs llegarás con facilidad. Si cojes uno de los malillos, subir a Primera te costará unos añitos...

Yo he cogido un equipo de tercera y lo he puesto en 2B. Estoy en la tercera temporada y sigo en 2B aunque voy el cuarto.

Es muy difícil sacar un equipo de abajo.

Cómo hacés para jugar con un equipo de tercera?

Con el editor, saco a un equipo de 2B y lo mando a tercera. A mi equipo le hago lo mismo pero al contrario.

Con el editor, saco a un equipo de 2B y lo mando a tercera. A mi equipo le hago lo mismo pero al contrario.

Ahh... ;) Entonces no se puede cargar la liga de tercera. xD

Yo estoy en mi 1ª temporada con el Granada C.F. y voy cumpliendo el objetivo de salvarme sin apuros por el momento, ya q estoy 13º... El año q viene, si me renuevan, intentare reforzar profundamente la plantilla para intentar el asalto a la liga BBVA, aunq weno, he de decir q en la vida real, el Granada C.F. anda 4º en la liga, y realizando una wena temporada, siendo ademas su objetivo para esta temporada el ascenso... ¡¡deberian haber puesto mejor al Granada!! jeje

• 6 meses más tarde...
  • Autor

por lo que veo en este fm es bastante complicado

yo en este FM, en una liga me cogí al Marbella, y en la 2ª temporada subí a 2ª, y tras 3 años en 2ª subí a 1ª

2 temporadas en 2ªB y 3 en 2ª y el Granada F.C en 1ª. Además estoy aguantando el equipo, con una media de edad de 21 años. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.