Jump to content

Pregunta para machos...

Respuestas destacadas

Curioso de verdad el topic... Mis herramientas son las siguientes Match 3 normal y sin espuma. La mejor manera que encuentro es al principio una pasada en la dirección del pelo y luego a contrapelo.

De todos modos siempre después de estas dos operaciones me compruebo para ver si se ha quedado algo con la mano.

Y after shave depende, solo lo uso cuando me afeito la cabeza y ya que estoy me pongo también por la cara, si solo me afeito las barbas pues no utilizo.

Espero que te sirva de algo esta información, si tienes alguna duda pregunta, jajajaja

Saludos!

• Autor

No, por desgracia ya me sale barba y me tengo que afeitar una vez por semana para no dar miedo (aunque lo doy de igual manera xD)

Yo uso de todo, espuma del mercadona para pieles sensibles, cuchillas de usar y tirar de la misma marca (pero que las uso mínimo 3 o 4 veces xD) y el aftershave uno de avena kinesia, glaciar o algo así, muy fresco y que huele muy bien. Y si, me afeito a contrapelo y seguiré haciendolo por lo que decís. xD

P.D: Alguien que se depile las partes que se eche aftershave, a ver si hay "cojones". Y así tendrá mi completa admiración. xD

P.D: Alguien que se depile las partes que se eche aftershave, a ver si hay "cojones". Y así tendrá mi completa admiración. xD

xD Ahi ahi, pero no seré yo el que lo haga, porque mi pelaje es similar al de Urko (El Planeta de los Simios) xD

Juer! Yo uso la gilette match 3 con espuma y a contrapelo, y aftershave nivea for men q vuelve loca a mi novia...igual deberia probarlo en otras partes? xD

Yo uso Mach 3 a contrapelo, con espuma y sin aftershave

me quedo flipao con todos los q decis q no usais espuma para afeitaros xD (yo uso jabon con brocha q pa eso soy mu delicao), o bien teneis 3 pelos o yo soy una puta maricona xD

pd: cualquier dermatólogo os dirá q afeitaros a contrapelo es muuuuuy perjudicial pa la piel ... xD

pd: cualquier dermatólogo os dirá q afeitaros a contrapelo es muuuuuy perjudicial pa la piel ... xD

Tu que prefieres, que se queje tu dermatologo porque te afeitas a contrapelo o que se queje tu novia porque le pinchas y no te apuras? xD Hazme caso, el dermatologo no va a dejar que le metas mano, xD xD

EDITO: que castizo, jabon y brocha como los barberos, la brocha es un clasico!!! xD

Otra pregunta que me acabo de dar cuenta: que coño es la casita que os sale a muchos debajo de los datos de vuestro perfil? xD

Afeitarte sin espuma es muerte, lo probé una vez y nunca más, me dejó la cara fatal.

Yo me afeito a contrapelo una vez de cada 100. Odio afeitarme y si encima tengo que tardar el doble para hacerlo a contrapelo....que le den. Un pasado rapido en la dirección del pelo cada tres o cuatro días, así siempre sin ir bien afeitado, como a las mujeres les gusta.

¿Aftershave? Qué cojones, si eso parece el meado de mi señor padre xD

Tu que prefieres, que se queje tu dermatologo porque te afeitas a contrapelo o que se queje tu novia porque le pinchas y no te apuras? xD Hazme caso, el dermatologo no va a dejar que le metas mano, xD xD

EDITO: que castizo, jabon y brocha como los barberos, la brocha es un clasico!!! xD

Otra pregunta que me acabo de dar cuenta: que coño es la casita que os sale a muchos debajo de los datos de vuestro perfil? xD

la novia se queja las primeras 3 semanas, luego ni caso ...

• Autor

La brocha y la pastilla de espuma de afeitar. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.