Jump to content

Pregunta para machos...

Respuestas destacadas

Otra pregunta que me acabo de dar cuenta: que coño es la casita que os sale a muchos debajo de los datos de vuestro perfil? xD

Pues se supone que es un link a la web personal de cada uno. Lo puedes activar en el perfil xD

Pues yo uso siempre espuma, si no, me destroza. Aún así la piel se me suele quedar jodida en algunas zonas, así que intento afeitarme una vez a la semana más o menos, aprovechando que tampoco me sale demasiado pelo.

me quedo flipao con todos los q decis q no usais espuma para afeitaros xD (yo uso jabon con brocha q pa eso soy mu delicao), o bien teneis 3 pelos o yo soy una puta maricona xD

pd: cualquier dermatólogo os dirá q afeitaros a contrapelo es muuuuuy perjudicial pa la piel ... xD

Eres una puta maricona. xD

Y yo la verdad es que suelo tener la cara como el culito de un bebe. Aunque afeitándome casi 2 veces al día de media supongo que es normal.

Estas hecho un metrosexual llibcar xD

Pues yo uso siempre espuma, si no, me destroza. Aún así la piel se me suele quedar jodida en algunas zonas, así que intento afeitarme una vez a la semana más o menos, aprovechando que tampoco me sale demasiado pelo.

Por eso empecé a usar la brocha y el jabón, al menos no te metes 6 kilos de mierdas químicas en la cara ... la única pega es q cada vez q me afeito llego un cuarto de hora tarde al curro

me quedo flipao con todos los q decis q no usais espuma para afeitaros xD (yo uso jabon con brocha q pa eso soy mu delicao), o bien teneis 3 pelos o yo soy una puta maricona xD

pd: cualquier dermatólogo os dirá q afeitaros a contrapelo es muuuuuy perjudicial pa la piel ... xD

Eres una puta maricona. xD

Y yo la verdad es que suelo tener la cara como el culito de un bebe. Aunque afeitándome casi 2 veces al día de media supongo que es normal.

La verdad es q mucho ha tardao alguien en decirlo ... xD

pd: debes tener la cara echa trizas, nen!!

Joder, 2 veces al día. Qué animal xD

2 veces al dia? xD tio, tienes que tener la barba como Jose Manuel Parada xD

id01img1419zk5.jpg

xD

Yo depende como me de, no tengo un estilo predefinido. Cuando veo que ya no hay pelo, se acabó el afeitado xD

¿After Shave? Si, normalmente si me lo hecho. Pero por ningún motivo, solamente la costumbre. xD

Pues yo normalmente una vez por semana con guillette match 3 sensor excel word power point xD , sin espuma y a contrapelo. Por supuesto sin aftershave.

OJO! No me afeito directamente con la cuchilla en la barba en seco que te jodes la piel fijo. Primero reblandezco la barba con agua tibia. Nota importante: el afeitado por las mañanas siempre es mejor porque el bello de la barba esta mas blando y el afeitado es mas apurado.

Si quieres un buen apurado siempre a contrapelo...

Dos veces al día, qué burro. De mayor vas a tener la cara más quemada que Freddy Krugger xD

en que trabajas lamatxin?

en que trabajas lamatxin?

En el Sport xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.