Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pregunta para machos...

Respuestas destacadas

Para afeitarse, lo mejor es seguir el curso del pelo, eso es lo mas rapido

pero para una verdadera afeitada hay q ver como se hacia antes, y esto era a navaja

la navaja se usa contra pelo

con lo cual, para q te quede perfecta la afeitada es contra pelo y preferentemente a navaja je

• Autor

Lamatxin, a que tú te dejas bigote y llevas gafas? xD

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Puede ser, pero yo me lo imagino algo más así:

Foto

xD

Yo la verdad es que paso para todas las direcciones xD

Así es como termino por dejarlo bien.

En cuanto a lo que uso, hasta estas navidades siempre usaba maquinillas de las desechables, pero cayó una de las eléctricas como regalo y ahí voy, haciéndome a ella poco a poco.

Pues yo le doy pa bajo, y si se resistido algo, le doy pa' arriba. La gillette fussion de las pilas pa que vibre y me ponga cachondo y after shave de Rochas. Espuma la que en ese momento tenga.

en que trabajas lamatxin?

Agencia de publi.

Lamatxin, a que tú te dejas bigote y llevas gafas? xD

perilla y lentillas, casi.

Pues yo le doy pa bajo, y si se resistido algo, le doy pa' arriba. La gillette fussion de las pilas pa que vibre y me ponga cachondo y after shave de Rochas. Espuma la que en ese momento tenga.

pero, ¿de verdad sirve para algo la chorrada de las pilas y la vibración?

Yo primero me lo paso al sentido contrario del pelo y despues me lo paso de la otra forma por las dudas de que queden algunos rebeldes :P

Editado por nape

pues no, pero me pone tonton :P

pues no, pero me pone tonton :P

pero ... estamos hablando de afeitar caras, no? :P

Primero, como macho, me afeito cuando se me da la real gana! :P ... o cuando los demás insisten demasiado, generalmente una vez entre 6 y 10 días (tengo algo de pelo muy finito, poco y fino, así que no tengo necesidad de afeitarme mucho :P ).

Después, una sóla vez me afeite con Gillete. Tuve tantos cortes que nunca más xD , uso una máquina eléctrica vieja y medio oxidada. Sufro cada vez que me afeito, por eso me afeito poco ;) .

Nunca me importa hacia que lado, para que mi máquina afeite tengo que pasar repetidamente por la misma zona de uno a otro lado ;)

A veces uso after shave, no muy seguido, si hay alguna salida o tengo algo importante sí, sino para qué B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.