Jump to content

dudillas de un iniciado

Respuestas destacadas

Publicado

hola de nuevo compañeros y gracias por vuestra atencion

llevo ya unas semanillas jugando y poco a poco voy haciendome un hueco en este juego y aprendiendo cosas nuevas aunque me surgen unas dudad que a continuacion os expongo.

1- donde puedo visualizar la tablas de liga de 2ª-2ªB y resto de europa y mundo??? quiero ver como van mis filiales y soy incapaz. o es que lo filiales solo estan para entrenarlos y subirlos bajarlos de categoria ???

2-alguna vez desde el buzon, me indican que si quiero que lo fisios traten a tal jugador por tal lesion o resfriado, pero al igual que ante no se como tratarlos.

la verdad que quitando el ojeador y el 2º entrenador el resto no los uso, tal vez por ignorancia o porque como en eltema de la economia nosotros apenas tenemos que tocar esos ambitos.

3- que consejos me dais para el filial???, dudo entre si tirar de ella o subir escasamente 2-3 jugadores por temporada. no se si su evolucion va a ser o puede llegar a ser como los jugadores de primera linea.

4- alguien sabe algun truco para negociar jugadores, tal jugador tiene un valor x, y luego su club exige x+5, acepta la oferta y te pide un sueldo que ni algunos lo tienen. me queda la duda de como negociar a la baja, es decir, por su valor real mas menos.

aceptaria tambien alguna ayuda o enlace para iniciados, estoy bastante ilusionado.

siento el sermon, sera porque estamos en epoca navideña.

saludos

• Autor

ufff!!! se me olvidaba, el oido algo de parches, actuaalizaciones,soy un poco reacio por si metola "paté", pero veo bien aceptar alguno como la de los faces españoles, o base de datos nueva.caso de juande en el sevilla.

cual me aconsejais para iniciados, como se instalan.???

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.