Octubre 13, 200916 años Research Me imagino que ya lo habran preguntado pero sabeis si estos faces podran ser usados en el nuevo football manager? Gracias Que yo sepa nadie tiene el nuevo fm, asi que no sabemos, a menos que alguien tenga la bola de cristal
Octubre 13, 200916 años ¿Alguna lista de clubs o jugadores que necesitan face? es para ir haciendo algo mientras sacan la v4, ahora que tengo tiempo y ganas, para completarlo aún más. Un saludo
Octubre 13, 200916 años Eso haré. Aún así esperaré a este domingo para ver la salida apróximada del v4. Editado Octubre 13, 200916 años por Mr. Snake
Octubre 13, 200916 años Un reemplazo a ver que os parece, la foto nueva la tome yo mismo este domingo: Vieja - Nueva: P.D.; La face nueva no lleva el -1
Octubre 13, 200916 años Research Si en verdad la nueva es la de la derecha mejor no opino . Ahora si te confundiste y la nueva es la de la izquierda, pues si es buena
Octubre 13, 200916 años Si en verdad la nueva es la de la derecha mejor no opino . Ahora si te confundiste y la nueva es la de la izquierda, pues si es buena Pues mejor no opines pero al menos es mucho mas reciente Como veas, si quieres la metes y si no, no la metas, no pasa nada Intetare hacer la foto un poco mas cerca y a ver si no llueve. Editado Octubre 13, 200916 años por Lister
Octubre 13, 200916 años Research Vamo a ser buenos . Esta mas que claro que no mejora a la actual ya con eso decimos todo. Por mas que sea mas reciente, recordemos siempre las palabras magicas "si no mejora, no entra".
Octubre 14, 200916 años NO ACEPTO MAS FACES La pucha.(con voz de Vignolo ) Pondré algunos nuevos de todas maneras . VIEJO - NUEVO. -
Octubre 14, 200916 años Research De verdad les pido, hasta el viernes mas o menos no pongas faces Cato, Araubi y los ultimos facesmakers que colaboraron, si quieren pasen una faces con su foto asi la agrego al staff Editado Octubre 14, 200916 años por MaRkItOs
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.