Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Si en verdad la nueva es la de la derecha mejor no opino xD. Ahora si te confundiste y la nueva es la de la izquierda, pues si es buena

Pues mejor no opines xD pero al menos es mucho mas reciente xD

Como veas, si quieres la metes y si no, no la metas, no pasa nada xD

Intetare hacer la foto un poco mas cerca y a ver si no llueve.

La nueva es la de la izquierda cierto? Porque esa lleva el -1

Hombre la verdad que la foto de la derecha es peor que de la izquierda, la de la derecha se ve con borrosa y si esa es la nueva no vale mas que la otra vieja.

Si en verdad la nueva es la de la derecha mejor no opino xD. Ahora si te confundiste y la nueva es la de la izquierda, pues si es buena

Pues mejor no opines xD pero al menos es mucho mas reciente xD

Como veas, si quieres la metes y si no, no la metas, no pasa nada xD

Intetare hacer la foto un poco mas cerca y a ver si no llueve.

La nueva es la de la izquierda cierto? Porque esa lleva el -1

No, no la nueva es la de la derecha, por que la vieja la subi despues de la nueva a mi alojamiento, pero no pasa nada, solamente que consegui tomarle esa foto al jugador y cuando hice el face ya vi que no quedaba muy bin, no pasa nada por que no se acepte, a ver si consigo una foto mejor. xD

Me imagino que ya lo habran preguntado pero sabeis si estos faces podran ser usados en el nuevo football manager?

Gracias

Que yo sepa nadie tiene el nuevo fm, asi que no sabemos, a menos que alguien tenga la bola de cristal

Entiendo que tengas mucho curro con el tema de los faces pero creo que no era necesario responder asi... solo lo preguntava por si alguien lo sabia, podia ser que se ubiera explicado en el post del Fm 2010 en alguno de los multiples blogs o algo. En fin no buscaba molestar.

Gracias

Me imagino que ya lo habran preguntado pero sabeis si estos faces podran ser usados en el nuevo football manager?

Gracias

Que yo sepa nadie tiene el nuevo fm, asi que no sabemos, a menos que alguien tenga la bola de cristal

Entiendo que tengas mucho curro con el tema de los faces pero creo que no era necesario responder asi... solo lo preguntava por si alguien lo sabia, podia ser que se ubiera explicado en el post del Fm 2010 en alguno de los multiples blogs o algo. En fin no buscaba molestar.

Gracias

Como lo van a explicar en algun blog o demas cosas si esto es algo que creamos nosotros , no los de SI.

Markitos, esto es un foro y como tal se está para debatir, aportar, resolver dudas etc... desde que he entrado en este hilo te noto como peleado con el mundo, tienes que comprender que hay gente nueva que entra y pregunta (como fue mi caso) porque se siente desorientada, perdida, buscando el apoyo y la confianza de los más veteranos. Desde luego un encargado del tal trabajo como este, con tanta envergadura, responsabilidad y calidad, no deberias responder así.

Es solo una sugerencia y me gustaría que te lo tomases a bien, porque tú con una actitud más positiva nos harás mejores al resto de facemakers.

Un saludo amigo

Editado por Mr. Snake

Mr. Snake, creo que las faces serviran, supongo que los muchachos de SI saben el trabajo que estamos haciendo, a lo largo de los distintos FM las faces han servido, bueno en realidad creo que llevamos un par de años con ellas.

Pero para salir de dudas hay que esperar.

Aqui otra face, espero que esta si sea buena, jejeje:

67046031.png

P.D. Perdona Markitos por postear, ups

Editado por Lister

Ok MARKITOS hiba a colocar mi cuota de faces, pero me entere que no quieres faces hasta el Viernes, se entiende y esperare hasta el Viernes. Me imagino que es para que termines el laburo que haces.

Saludos.

Editado por Ninja123

Te falla la bandera compañero, ese template es antiguo, bajate este http://www.mediafire.com/?sharekey=6018734...04e75f6e8ebb871 y podrás empezar a aportar con los faces :o

Esto..... ya he realizado unos cuantos faces, soy de esos viejos faceros xD sd :o

¿que le pasa a la bandera? :o

A proposito, han confirmado que los faces y logos sirven para el fm2010

Ninja: Mandamelas por mp en un zip

Lister: A lo que se refiere Snake es que te falta el nuevo template

Snake: Esta perfecto que esto sea un foro, pero te comento un par de cosas asi sabes como nos manejamos aca. Esto lo creo Jhad (dueño del pack y de este topic), yo le estoy haciendo el aguante y lo cubro, por lo que el que maneja el pack (sea Jhad o yo) deciden que hacer, que decir y que contestar, por lo que esto es una anarquia. Ya pasamos peleas con muchos n00bs que no aparecieron mas gracias a dios, asi que una mas o una menos me va y me viene. Jhad a tenido muchos problemas, por ser tan bueno, y no decir las cosas. Por eso, desde que llegue yo digo lo que quiero y como quiero para que sepan que aca hay uno que maneja todo. Entonces, como vamos a saber los que hacemos faces si ninguno tiene el FM 2010, y no creo que los de SI les importe un carajo lo que hacemos aca ni tengan la mas puta idea. Espero a ver sido claro. Y mas bronca me da que todo nuevo que entra pregunta cosas que estan en el primer post, entonces como para no enojarce, somos siempre 7 haciendo faces y llegan nuevos queriendo manejar las cosas, asi en este topic no van, y los mas viejos saben como nos manejamos. Y siempre aclaramos, al que no le gusta se puede ir tranquilamente

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.