Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Bueno, respeto tu opinión, no es mi estilo y no es que sea toda una lección de tolerancia lo que has escrito pero es lo que hay. Yo manejo el mayor foro de winning eleven y no me considero ni más ni menos que cualquiera, y mucho menos lo utilizo para callar a los demás. Pero pensándolo mejor, es mejor así, las cosas claras y el chocolate espeso.

Hice un nuevo face de Álvaro Negredo, más actualizado y con la selección, cuando se levante el veto de no postear mas faces para facilitar el trabajo a Marquitos lo postearé para que lo incluyan (si así lo deciden) o para que lo disfrute quien quiera (como siempre)..

Lister: si te fijas, tu bandera es muy colorida, con el template que te dejé la bandera sale más oscura, fijate bien en los faces que puse de jugadores españoles y comprenderás.

Un saludo

Hola!! Muchas gracias por subir este megafacepack xD, me estoy descargando ya las 17 partes de megaupload y tenia una duda... ¿es necesario bajarme todas las actualizaciones o simplemente con bajarme la ultima (la 3.9 en este caso) me basta? Gracias de nuevo ^^

[repetido, lo siento]

Editado por Kirlos

[repetido, lo siento]

Editado por Kirlos

[repetido, lo siento]

Editado por Kirlos

Kirlos: las 17 partes son el ultimo pack completo, luego periodicamente se saca una actualizacion (ejemplo 3.1, 3.2) con nuevas faces hechas o reemplazos. Asi que si queres tener todo completo , tendrias que bajar las 17 partes y todas las actualizaciones. Igual te recomiendo que esperes por que el fin de semana , a mas tardar, se subira el nuevo pack completo.

Hola!! Muchas gracias por subir este megafacepack xD, me estoy descargando ya las 17 partes de megaupload y tenia una duda... ¿es necesario bajarme todas las actualizaciones o simplemente con bajarme la ultima (la 3.9 en este caso) me basta? Gracias de nuevo ^^

Lee la primera pagina porfavor.

Markitos te mande las fces por MP.

Saludos.

Bueno, respeto tu opinión, no es mi estilo y no es que sea toda una lección de tolerancia lo que has escrito pero es lo que hay. Yo manejo el mayor foro de winning eleven y no me considero ni más ni menos que cualquiera, y mucho menos lo utilizo para callar a los demás. Pero pensándolo mejor, es mejor así, las cosas claras y el chocolate espeso.

Hice un nuevo face de Álvaro Negredo, más actualizado y con la selección, cuando se levante el veto de no postear mas faces para facilitar el trabajo a Marquitos lo postearé para que lo incluyan (si así lo deciden) o para que lo disfrute quien quiera (como siempre)..

Lister: si te fijas, tu bandera es muy colorida, con el template que te dejé la bandera sale más oscura, fijate bien en los faces que puse de jugadores españoles y comprenderás.

Un saludo

Esto.... ¿por que se cambio elcolor de la bandera? tenemos miles de jugadores españoles con la bandera que yo use y ahora la cambiamos para ponerla un poco mas oscura.... pfff no se, esos detalles de perfeccion seme escapan. xD

Lister, hace 8 updates que usamos esas banderas..

Markitos, una consulta, pensando en todos los que se benefician del pack, hay personas que llevan por su propia cuenta el face Pack, creo que seria bueno pensando en ellos, que yo pusiera las faces que te mande por interno (MP), para que las personas que no bajan el pack completo puedan tambien tener las faces.

Que Dices.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.