Octubre 15, 200916 años Lister, hace 8 updates que usamos esas banderas.. Vaya lio ¿No se acepta la amnistia y se da el face por bueno? Prometo hacer los siguientes con la nuevas banderas
Octubre 15, 200916 años Research Markitos, una consulta, pensando en todos los que se benefician del pack, hay personas que llevan por su propia cuenta el face Pack, creo que seria bueno pensando en ellos, que yo pusiera las faces que te mande por interno (MP), para que las personas que no bajan el pack completo puedan tambien tener las faces. Que Dices. Saludos. No, por que hice solo 3 excepciones y acepte esas faces.
Octubre 15, 200916 años Research Se abre el cupo para faces, si tienen , y muchas, pongan que hay lugar.
Octubre 16, 200916 años Nuevos: Reemplazos: VIEJOS - NUEVOS. - Debutó en ésta fecha jugando por Alemania . - - - - - - - o Opiniones? Saludos. Editado Octubre 16, 200916 años por catolocura
Octubre 16, 200916 años Pues me gustaron todas, menos la de Santon, por lo de la boca abierta, y las de Messi para mi la segunda es la mejor, pero en si las 2 en mi opinion mejoran saludoOoO.....
Octubre 16, 200916 años En el demo del FM 10 se me muestran un poco más chicas las faces del facepack porque al lado está el polígono de los atributos, y en los consejos de los empleados se agrandan un poco más. Ojalá que desarrollen un skin como los de FM's anteriores, porque si se ve bastante feo . Una consulta Markitos, ya se pueden hacer faces del FM 2010? Me refiero a las de jugadores que no salían en la DB del 09.
Octubre 16, 200916 años Nuevos: ID:824085 ID: 7445864 ID: 824222 ID: 67000282 ID: 67037564 Viejos - Nuevos (reemplazo) Tengo hechas las de otros jugadores que no aparecen en la DB del 09, pero tienen que hacerlo en la DB del 10, por lo tanto cuando salgan las subiré. Las imágenes son las mejores que he encontrado y considerando que son jugadores que estaban en tercera el año pasado, no está nada mal. Un saludo Editado Octubre 16, 200916 años por Mr. Snake
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.