Octubre 17, 200916 años Viejo-Nuevo. - EDIT: Me ganaron >.< Editado Octubre 17, 200916 años por catolocura
Octubre 17, 200916 años ojeando flickr encontré unas fotos excelentes.... pero el preview no es muy bueno por lo que le pido a alguno que tenga cuenta en flickr que por favor las descargue en resolución mayor y de ser posible contacte al autor para ver si nos cede las fotos para el pack... checkeen la galería.... algunas son excelentes para reemplazos.... http://www.flickr.com/photos/queima/page2/
Octubre 17, 200916 años Nuevos: Jhad, yo tengo Flickr, pero las fotos no se pueden agrandar, ya que no sale como el icono de la "lupa", además el dueño del flickr tuvo que haber configurado eso. Y además las fotos están en .gif, y no las puedo trabajar en photoshop Otra cosa, tengo algunos reemplazos, y espero a que salga el completo y los subiré. Saludos. Editado Octubre 17, 200916 años por catolocura
Octubre 17, 200916 años De hecho así mismo lo hice, si que Markitos prepárate que se te viene una lluvia de Reemplazos de jugadores española conocidos . Ya los tengo listo (6)
Octubre 17, 200916 años Bueno, aqui les dejo como quedan los supuestos reemplazos con las imágenes que propuso Jhad: No les dejo el ID ni la anterior porque es simplemente para que vean como queda. Si las quieren utilizar entonces ya hacemos el procedimiento original. Era más que nada de prueba para ver si seguimos haciéndolas no, pero también interesa hacer faces nuevas, me voy a poner a ello con algún equipo de categorias bajas. Un saludo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.