Octubre 19, 200916 años nuevos PD:tengo el psd por si alguien que crea que puede mejorarlo añadiendole o quitendole brillo ,tono ,contraste o lo que sea Editado Octubre 19, 200916 años por yarkinha
Octubre 19, 200916 años Amigo te faltan actualizaciones, porque PEPE tiene otro face..... Pues es recién sacada de la V4
Octubre 19, 200916 años Ahh ya veo el problema, lo que pasa es que creo que Markitos se le paso y dejo la vieja. Aver si alguien puede poner la que tenia antes que era muy buena
Octubre 19, 200916 años Face de Pepe: No tengo tiempo para hacerle el cambio de bandera, ojalá alguien pueda. saludos.
Octubre 19, 200916 años Research Ahh ya veo el problema, lo que pasa es que creo que Markitos se le paso y dejo la vieja. Aver si alguien puede poner la que tenia antes que era muy buena Pequeño detalle
Octubre 20, 200916 años JHAD, voy a hacer varios jugadores Italianos que no tienen faces, la mayaria de divisiones bajas del Calcio, el problema es que lei por ahi que querias cambiar la bandera italiana porque no te convencia, La pregunta es Puedes postear la bandera que dijiste que se usara de ahora en adelante o simplemente las hago con la bandera actual del template. Saludos.
Octubre 20, 200916 años Ah otra cosa, del flickr que puso jhad, yo ya hice casi todas las face de los jugadores españoles y algunos de otros paises , los cuales puse el link de descarga. Lo digo como para que no se desganten en hacerlo y si tienen alguna duda les dejo el link de todas forma. http://www.megaupload.com/?d=AMIUZJ1B Saludos.
Octubre 20, 200916 años Sí , si de hecho, los tenías hecho(valga la redundancia) antes de que salga el 4.0 :B
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.