Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

craigturner.png

es la primera que hago opinen que tal..... si le falta algo digan..

opinen

Mira es pcoo lo que tienes mal.

Los consejos:

Cuando cuadres la face(Ctrol+T) deja aplanado Shift para que no se deforme la imagen, y trata de que quede mas centrada y un pooco mas grande, que se aproveche el espacio segun el face lo permita, claro.

saludOoOo.....

P.D: Si le pusiste "Superponer" y el desenfoque??

Editado por Luiis7

Gracias a Markitos y Jhad por el pack, excelente decisión de haberlo colocado en tres links, mismos que baje en menos de 3 horas.

Hay un error grave en el face de Cesc Fabregas...ya que el apellido dice FABERGAS....A ver si el que hizo ese face puede arreglar ese error!

Saludos.

Sobre lo de Pepe:

309147.png309147.png

Que quieres que te diga amigo, me gusta más la que hice yo, más actualizada y definida, aparte de no contener errores en el nombre (incluso le falla algún acento).

Un saludo

Y que tiene que ver que tengas la base de datos grandes a que te aparezca la faces ¬¬

Esto..... entonces creo que lo hago mal.

Lo que hago es buscar un jugador, o ojeando jugadores veo que alguno no tiene face (dentro del juego) si no tiene face se la hago.

Carlos Bueno, por ejemplo, en el FM2009 no me aparece en el juego, asi que usando la ID del fm2010 le hice la face, solo por eso.

Soltad el latigo leñe. ;)

La base de datos del juego no tiene nada que ver con las faces, las faces se las agregamos nosotros. Bajate la V4 que vienen todas las faces que hicimos hasta el momento y ahí entonces si podrás ver la BASE DE DATOS DE FACES REAL hasta el momento.

Un saludo ;)

Ahora entendi Lister, ta bien lo que decis.

Snake lo que desis vos no tiene nada que ver con lo que explico Lister.

Y muchachos, creo que hay faces que realmente necesitan reemplazo, y por ahora en 2 paginas lo unico que hacen es pelearse para ver cual entra de Pepe, recuerden que Jhad deside, asi que preocupense por hacer otros reemplazos NECESARIOS.

got an request for two improved pictures for the megapack could someone make a facepack with theese guys

Robert Scarlett

Nationality: Jamaica

ID#: 981332

image2ke.jpg

Fabricio Guevara

Nationality: Ecuador

ID#: 80004198

image1ok.jpg

Editado por esbendk

80004198.png981332.png

Un saludo

thank you got one more request for a new player for the mega pack could someone please make a facepack with this guy

Sérgio Novoa

Nationality: Colombia

ID#: 5260777

sergionovoa9065436.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.