Octubre 21, 200916 años Eikichi, vaya fallo, no vi que estaba posteado... jejeje lo del Milán creo que me he equivocado, es directamente jugador del Atalanta... un saludo!
Octubre 21, 200916 años El pedido de ESBENCK Nuevo Reemplazo No se si mejora, solo hago el pedido del amigo. Nuevo - Viejo
Octubre 21, 200916 años Jhad, tengo una duda, la face de Pepe, cuál queda?, la que está actualmente en el pack 4.0, la que estaba antes que postié yo, o uno de los reemplazos que hicieron?, esque la verdad la que está en el pack es muy antigüa.
Octubre 21, 200916 años Research Soycruzado: Y que tiene que sea antigua, se explico mil veces que si el reemplazo no mejora, queda la actual y no importa si es antigua. Preocupence por hacer reemplazos necesarios Editado Octubre 21, 200916 años por MaRkItOs
Octubre 21, 200916 años Ami me gusta mas la que tenia antes, aunque si hay remplazo tendria que ser mucho mejor
Octubre 21, 200916 años Soycruzado: Y que tiene que sea antigua, se explico mil veces que si el reemplazo no mejora, queda la actual y no importa si es antigua. Preocupence por hacer reemplazos necesarios Con lo de "antigüa" quise decir que la face es de hace mucho tiempo, no la foto, que la face está mal centrada, se le ve más la camiseta que la cara, no la que tenía antes, quiero decir la que estaba antes que la 4.0, donde se te pasó esa. Se entiende? Fuser, "vamos a seguir con Pepe?", ni que se estuviera discutiendo tanto Edit: O me van a decir que prefieren esta face: En vez de esta Editado Octubre 21, 200916 años por soycruzado
Octubre 21, 200916 años Por el simple hecho de que tiene el nombre bien escrito, no sé si te das cuenta Soycruzado, yo prefiero la antigua. Ni que os pagasen por face metida en el pack...
Octubre 21, 200916 años Yo prefiero la antigua Markitos, no seas orgulloso, tu sabes que es mejor la segunda.. pero lo del nombre le falla. Ojalá alguien haga una face buena de Pepe con el nombre correcto saludos. EDIT: Casio, yo no hice la face de Pepe así que eso no tiene nada que ver. Editado Octubre 21, 200916 años por soycruzado
Octubre 21, 200916 años En vez de malgastarse en poner reemplazos y discutir, centren sus fuerzas para hacer faces nuevas, que faltan muchas por hacer. Nuevos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.