Octubre 22, 200916 años la face de PEPE es la que mostraron de tercera. (la que sale con la equipación de Portugal).... la "oficial" del real madrid NO ESTÁ EN EL PACK. la otra era un reemplazo..... que no considero mejor. recuerden lo de o mucho mejor o no entra el reemplazo..... Final del tema por favor. Juraría que yo hice la face de saborit hace tiempo, hay que checkear si cambió de id ¿cual es el id en la 09 y 10? cual es la Id que hay que sacarle un 0??? No tienen ni idea la alegría que me da pasar 3 páginas sin un solo reemplazo... tenía AÑOS que no pasaba..... Ninja123 si quieres... claro--- haz un face tuyo para añdirlo al staff del pack. Facepack Al Día gracias por postear...... Lonumerito....... Nuevos: 398 Reemplazos: 53 Cambios de Bandera: 34
Octubre 22, 200916 años Cambios de Bandera...... los números los mismos reemplazos de bandera +28 EDIT: cual es la id de este face? edit2: del pack de luiis7 entran todos los reemplazos menos el de Raul y el de Beckham el de Crgay entra porque es el mismo face más claro....
Octubre 23, 200916 años Jhad esta face la pedí yo, q yo tengo el update de Qarantino y Luis, y tenemos este jugador sin face, pero yo creia q este jugador salía en el 9.0.3
Octubre 23, 200916 años Listo, Añadida a la carpeta "No en DB" para cuando salga el 10 con la DB completa,,,,, ya tengo varios faces "esperando" edit: creo q debería volver a mi vieja firma con su número aproximado de faces.
Octubre 23, 200916 años ok, listo... ---/-/-/-/--/---- edit ya vi que ninja123 ya tiene face en el staff como se llama este jugador? y ese técnico? y si quieren y las fotos valen... el reemplazo de una vez
Octubre 23, 200916 años Si no me equivoco es Ze Roberto y el DT es Carlos Alberto Parreira Nuevos: Reemplazos: VIEJOS - NUEVOS. - o - - - o - - - - o o Sin enojarse :medescojono:. Saludos.
Octubre 23, 200916 años Menos ramirez y forlán.... entran todas ayudaría si postearan reemplazos de bandera junto con los reemplazos que proponen.... que bueno el face y ya voy con los reemplazos de bandera, en un rato edito y pongo unos cuantos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.