Octubre 24, 200916 años pués por eso pongo ahora los reemplazos en una carpeta aparte.... si no les gusta... no los ponen y ya.
Octubre 24, 200916 años Experto -Alguien me puede decir quién es éste jugador?: Es Didier Zokora del Sevilla FC. Editado Octubre 24, 200916 años por mabormu
Octubre 24, 200916 años Si quieres los haces tú, pero si no quieres yo no tengo problema en hacerlos .
Octubre 24, 200916 años Pedidos del friends ESBENKD Nuevos Reemplazo Nota: Nose si mejora solo hago el pedido. Nuevo - Viejo
Octubre 24, 200916 años Research No, Jhad, ya se lo que paso, pasa que agregue faces de diejujuy, el conteo que llevas esta bien. La de L. Lopez para mi no mejora y la de G. Rivera tampoco
Octubre 24, 200916 años ok, no se si diejujuy se enojó por la decisión de dejar sus banderas alternativas de argentina fuera del pack, porque hace tiempo que no lo veo por el hilo. o es eso... o se ha dedicado a su pack. de todos modos trataré de poner los nuevos de sus packs, (digamos copiar todo menos los reemplazos o los que existen ya) igual... si los pueden postear de una vez como "nuevos" se los agradezco. faces como el de rivera con un cambio de bandera bastaba. ---//-///-/-/---- cata por favor hazlos tu.
Octubre 24, 200916 años Markitos creo que entendi mal, pero dijiste que diejujuy habia posteado nuevos y te los mando a ti, los puedes postear para bajarlos yo tambien. Porfavor. Saludos.
Octubre 24, 200916 años Busco fotos Jugando de excelente calidad de Jesus Navas, Romaric Kanouté Acosta y de los canteranos del Sevilla.
Octubre 24, 200916 años Research Diejujuy no postea mas en este hilo, yo como junto todo su pack, agrego al mio siempre las que no estan aca. Asi que por respeto a el no las posteo, si las desean bajense las actualizaciones de el.
Octubre 24, 200916 años pués yo pensaba hacer eso mismo, porque soltar todo el pack en este no es opción, allá hacen muchos reemplazos "extraños", y checkearlo uno por uno... pués..... por los momentos no. edit: pasé por el post y la verdad vi tantos link de descarga que no entendí.... ¿podrías postear tu los nuevos de ese pack acá en un rar? te los pido antes de los updates para añadirlos. gracias de antemano bro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.