Octubre 24, 200916 años Nuevos: Reemplazos: VIEJOS - NUEVOS. - - - - - - - - Saludos. Editado Octubre 24, 200916 años por catolocura
Octubre 24, 200916 años mmm bro ponles más luz a la de Higuaín, Shiavi De Maria y Carlos Tevez a ver.... Imagen Ajustes HUE Saturación... luminosidad esas tengo que chequearlas de nuevo, están bien aunque se ven muy rojas--- a lo mejor con el brillo se corrige
Octubre 24, 200916 años Research Jhad, simplemente bajate la ultima actualizacion de Diejujuy, pon esa actualizacion en una carpeta nueva , corta todas las imagenes pegalas en el completo, le das que no a los reemplazos y te quedan las nuevas luego de la config. Por que son mas de 200 y no recuerdo cuales son
Octubre 24, 200916 años Ok Jhad, las corrijo y las subiré. Creo que el del face no es Didier Zokora, ahora que lo observo bien me parece que no es, porque si te fijas en la oreja derecha son muy distintas...
Octubre 24, 200916 años No... lo que paso es que Mike Tyson le comio una parte de la oreja nahhh es joda, pero yo si le encuentro parecido. Y ustedes???
Octubre 24, 200916 años Ok, bro... voy a bajar el pack a ver..... pués yo creo q si es.... y además los 2 tienen la misma oreja de medio-elfo. en la foto sale que es el 5 de costa de marfil.... ¿pués quien más puede ser?
Octubre 24, 200916 años Research Es verdad, no parece pro es Zokora. El pack no , solo el ultimo update, que creo que es el 20 Editado Octubre 24, 200916 años por MaRkItOs
Octubre 24, 200916 años entonces.... solo el 19? todo lo demás ya lo añadiste tu cuando llevabas el pack? edit: ya vi la 20 ... la pregunta es la misma.... solo la 20?? todo lo demás ya está checkeado?? edit2: ok, descargo y añado, pero esos faces van a entrar "poco a poco" en el pack ya que iré añadiendolos una vez que cambié las banderas a las oficiales.... (la idea es tener los faces con un solo tipo de bandera.) edit3: no estaba seguro de postear este reemplazo.... escucho opiniones..... ¿lo dejo? edit4: Reemplazos de Bandera....
Octubre 24, 200916 años Busco fotos Jugando de excelente calidad de Jesus Navas, Romaric Kanouté Acosta y de los canteranos del Sevilla. Esta te sirve? De los otros estoy buscando
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.