Octubre 24, 200916 años Pedidos del friends ESBENKD Nuevos Reemplazo Nota: Nose si mejora solo hago el pedido. Nuevo - Viejo thank you got one more request for a new picture Abdelhak Aït-Laârif Nationality: Morocco ID#: 142820
Octubre 24, 200916 años Jhad, si por casualidad aún piensas que le falta algo en especial, me dices y te puedo pasar las fotos . Otra cosa, si es que la face de Insúa que hice entra, no te vayas a confundir con la face antigua que pusiste en el cambio de bandera VIEJO - NUEVO. Para sacar el tipo ficha , el reemplazo parece tipo "ficha", pero a las fotos con el cielo en el día y despejado, al poner Superponer se pone blanco . Saludos.
Octubre 25, 200916 años ¿alguien podria decirme alguna pagina con fotos de buena calidad de los jugadores de primera division? gracias
Octubre 25, 200916 años Disculpar bro, pero toro sentado no venir hoy indio no entender lo que hombre blanco decir.... escribir mejor.... -----///-//----- yo siempre busco en Flickr, y similares Los periódicos deportivos, páginas como getty images y demás servidores pagos, photobucket, etc... ----////-----///----- del pack de diejujuy entrarán 212 faces, pero como tienen la banderas grunge "destruidas" iré cambiandolas antes de añadirlos, (igualmente aprovecho a buscar los jugadores de nuevo a ver si consigo otro face de una, si alguien me quiere ayudar con la labor, que lo diga y le paso los faces a hacer)
Octubre 25, 200916 años Quién es este jugador?: Gracias. EDIT: Y éste jugador quién es? Editado Octubre 25, 200916 años por catolocura
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.