Octubre 25, 200916 años Yo la de pipita no la tocaba BLUE SQUARE NORTH (2ªPARTE) Reemplazos Nuevos - Viejos
Octubre 25, 200916 años Ami las 2 me gustab, pero creo que si nos esperamos un poco mas podriamos encontrar una mejor foto del "Pipita" Higuain saludoOoO....
Octubre 25, 200916 años Descarge las 3 partes y les descomprimi en C:\Documents and Settings\admin\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\pictures\players\players Al meterme al fm 08, en mi partida, no se me ven varios faces, solo algunos. Las faces de los jugadores qe n ose ven en el juego estan aqui en la carpeta de C:\ ... pictures\players\players Que hice mal, o que puedo hacer ?, porfavor ayudenme Que hago ???? Y que es el config.xml ? Saluudos Editado Octubre 25, 200916 años por peeelaoh
Octubre 26, 200916 años Viejos-Nuevos. - - - - - - - - - Mañana subo las nuevas, porque tengo que estudiar . Saludos.
Octubre 26, 200916 años peeelaoh eso está respondido en el primer post y en las preguntas frecuentes... ---////----- la del pipita la pongo en la carpeta "reemplazos alternativos", a mi tampoco me convence, pero hace tieeeempo que se cortó el pelo. (lo mismo con la mourinho) hace nada posité una de Milito.... ¿cual les parece mejor? Vs. (yo voto por la primera... o que hagan otra con una foto mejor) ---///--- Anft bro, en el primer post está el link a un tutorial para encajar faces que hice hace tiempo, es para casos como el de la foto de LANE, quedan bastante bien. Si quieres checkealo. ---/--//-///---- les repito la petición de nombrar algunos de los mejores faces del pack para ponerlos en el primer post.... irán "como siempre" cantona, El Kun, Eto'o, y faces por el estilo..... si ven algún face que consideren que se ve bien para "promocionar" el pack, recuerdenmelo y lo pongo en el primer post.... creo q voy a colar el de Ze roberto que hice hace poco.... quedó bastante bien.
Octubre 26, 200916 años La de Benzema?? Y pues, como estoy estudiando no me llegan ideas..... EDIT: Me acorde de unas: Fernando Torres y Guillermo Ochoa podrian ser..... Editado Octubre 26, 200916 años por Luiis7
Octubre 26, 200916 años Las face que también me gustan harto son las de Henry, Villa, Leonardo(DT del Milan), Benzema, Rooney, Niño Torres, Felipe Melo, Drogba, Crouch, Young, Miguel Veloso, Joao Mountinho y esos creo Para el asunto como de "promesas" me gusta bastante las face de Macheda, Mesut Özil(la que puse unos post más atrás), Alexis Sanchez. Y también hay una face que me encanta, pero sé que no se puede poner porque no es muy conocido es Gary Medel. EDIT: También recuerdo haber puesto como 5 reemplazos de Luis Fabiano , una de ellas me gustaba bastante :B, no sé cual habrá quedado. Editado Octubre 26, 200916 años por catolocura
Octubre 26, 200916 años Experto Quién es este jugador?: Gracias. Es Christian Gentner del Wolfsburg Editado Octubre 26, 200916 años por mabormu
Octubre 26, 200916 años Research A mi me gusta mas la de Milito que hizo Cato (osea la de la derecha)
Octubre 26, 200916 años got an request for one new picture and four improved pictures for the megapack could someone please make a facepack withn these new Hatem Bejaoui Nationality: Tunisia ID#: 12008500 improved Abdón Reyes Nationality: Bolivia ID#: 86000459 Carlos Saucedo Nationality: Bolivia ID#: 86000115 Herman Solíz Nationality: Bolivia ID#. 5240164 Limberg Gutiérrez Nationality: Bolivia ID#: 120989 Editado Octubre 26, 200916 años por esbendk
Octubre 26, 200916 años Añadido lo que faltaba del update de diejujuy, después se cambiarán las banderas....... Actualmente: (desde el último update): Nuevos: 727 Reemplazos: 164 Reemplazos Alt: 4 Cambios de Bandera: 112
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.