Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Nuevos (no incluidos en la actual DB, lo dejo para el 2010 que estaran si o si, son el Real Oviedo de Segunda B):

curro.pngaulestia.pngernesto.png

gonzalo.pngdanihedrera1jn90cf.pngivancabrero.png

marioprieto.pnginvernon.pngivanania1kq544u.png

pelayo.pngvillanueva.pngnachomendez1zp87me.png

El que tenga la demo que les ponga la ID

los que he checkeado ya tienen id y están en el juego.

voy checkeando uno por uno a ver si alguno mejora. (pero están hechos con la misma foto inclusive)

necesito los nombres de pelayo, villanueva para checkear

lo demás están todos menos Ernesto Amategui y Nacho Mendez (va a la carpeta no en DB)

hola, queria saber si el facepack 3.0 (que eran varias partes) esta incluido en este, porque me quede en la parte 10 del anterior

Solo descargate el 4.0 que tiene todas las actualizaciones hasta el momento, es el pack completo.....

los que he checkeado ya tienen id y están en el juego.

voy checkeando uno por uno a ver si alguno mejora. (pero están hechos con la misma foto inclusive)

necesito los nombres de pelayo, villanueva para checkear

lo demás están todos menos Ernesto Amategui y Nacho Mendez (va a la carpeta no en DB)

Pelayo Novo García

Sergio Villanueva Fernández

Para cuando yo realicé el facepack del Oviedo aún no habia bajado la V4 y me limite a seguir la DB del 09. Las que sean aprovechables, aprovechenlas, y sino, ya tienen cambio de bandera.

Un saludo

hola, queria saber si el facepack 3.0 (que eran varias partes) esta incluido en este, porque me quede en la parte 10 del anterior

En el ultimo pack (los tres archivos comprimidos) estan incluidos todos los faces realizados hasta la fecha de posteo de dicho pack. :Blurp_anim.gif

Jhad, la verdad que no entiendo el por que haces tal diferencia entre el pack de diejujuy y este. No me gusta como discriminas las faces solo por que tienen otra bandera, para los que no saben, incluuido vos, diejujuy aporto mas de 8000 faces para el completo todas nuevas de varios paises enviandome las faces por mp. Si vas a usar las faces de el, por respeto a el que es uno de los que mas colaboro y se lo trato muy mal aca, te pido que por lo menos hagas mencion a el y no discrimines su trabajo que es igual y mejor que el de varios de aca.

Editado por MaRkItOs

Jhad no ha dicho que el trabajo de diejujuy sea malo, simplemente el estilo de sus banderas no concuerdan con la de este facepack. Jhad es el responsable y así lo lleva y hay que respetarlo.

Snake nadie ta hablando con vos OK, asi que no prendas vela en el entierro que nadie te invito.

Seguro que me exprese como el culo, pero la verdad toy muy enojado.

Editado por MaRkItOs

Snake nadie ta hablando con vos OK, asi que no prendas vela en el entierro que nadie te invito.

Seguro que me exprese como el culo, pero la verdad toy muy enojado.

Claro que me han dado vela, ya son varias veces las que me he callado, pero a mi si que me "enoja" que trates a la gente como mierda en este hilo y que la única palabra que valga sea la tuya, y cuando no es así, se "enoje" el señorito. Hay que mostrar más educación y tolerancia hacia los aportes del resto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.