Octubre 27, 200916 años YO hace muuuuucho tiempo había hecho la misma de Afellay , pero no la postié xD.
Octubre 27, 200916 años Isma, la face de Ballack quedaría mejor si la centraras mejor, correla un poco a la derecha saludos.
Octubre 27, 200916 años Jhad Ya se lo de redimensionar las fotos, si te fijas muchas de las que hago son redimensionadas, sin embargo tienes razon, ese faces no me quedo muy bien. BLURE SQUARE SOUTH REEMPLAZOS Nuevos - Viejos
Octubre 28, 200916 años Facepack Al Día ... gracias por postear Anft bro, no me refiero solo a redimensionar sino a aplicarle efectos para que no se note el pegado de capas debajo. por favor postea las fotos de estos faces para explicarme mejor. la de seerdorf no tengo ni idea por qué la reemplazaron por esa.... aprovecho y hago el cambio de bandera de la que considero no debió reemplazarse igual la pongo en la carpeta de "reemplazos" para que nadie se enoje si se apuran el update para el sábado. EDIT: tengo una duda.... en situaciones como esta.... Alkorta, un jugador retirado hace poco, ahora empleado...... el face anterior (de jugador) era excelente y el nuevo (de empleado) es malo.... dejo la de jugador (sobretodo porque el face de empleado es más pequeño y casi no se ve el otro) ¿Qué opinan? acepto comentarios, sobretodo porque se nota el paso del tiempo..... Changement du Drapeau! Empleados de España. Atlético , Barca, y villanova (si consiguen foto mejor de alguno se agradece postearla) EDIT2: Desde el Último Update. Faces Nuevos: 793 Reemplazos: 183 ( 1 de cada 4 faces es un reemplazo..... me parece exagerado) Cambios de Bandera: 163 (y acá lo contrario, ¿¿más reemplazos que cambios de bandera????) <- bue.. por lo menos los reemplazos cambian la bandera!
Octubre 28, 200916 años Yo opino que la del jugador, al cambiarla por la de empleado seria casi lo mismo que hacer un remplazo por que ficho por "X" club, vamos con el tiempo se podra enontrar una foto mejor de empleado que pueda servir para remplazo y se ara. Ahora mismo la de jugador esta perfecta!! No se ustedes??
Octubre 28, 200916 años Quien es éste jugador? Matthew Upson Reemplazos (viejo - nuevo): Cambio de banderas: Editado Octubre 28, 200916 años por Mr. Snake
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.