Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

got an request for one new picture and four improved pictures for the megapack could someone please make a facepack withn these

new

Hatem Bejaoui

Nationality: Tunisia

ID#: 12008500

http://www.etoile-du-sahel.com/fr/rubrique...tem_bejaoui.jpg

improved

Abdón Reyes

Nationality: Bolivia

ID#: 86000459

http://www.eldeber.com.bo/2008/2008-10-28/images/dep.jpg

Carlos Saucedo

ID#: 86000115

http://www.clubthestrongest.com/images_pla...ucedo_ficha.jpg

Herman Solíz

ID#. 5240164

http://www.clubthestrongest.com/images_pla...rmann_ficha.jpg

Limberg Gutiérrez

ID#: 120989

http://www.clubthestrongest.com/images_pla...mberg_ficha.jpg

somebody please

Editado por esbendk

Hola buenas!

Me he bajado la "Versión 4.0 "Completo" por MaRkItOs" que aparece en el primer post de este hilo. Ya las he copiado en la carpeta correspondiente y están de lujo, me encantan.

Ahora bien, mi pregunta es la siguiente. De ahora en adelante que tengo que ir para ir actualizando las nuevas que sacais??

Muchisimas gracias y a ver si un día de estos me pongo yo también y puedo aportar mi granito de arena a este peaso de curro!!

Editado por Goiko25

Gran trabajo el que estais haciendo,os voy a pedir un pequeño gran favor,le he cogido el gusto de "meterme en la piel" de ex-futbolistas y despues de Lizararu me gustaria empezar con Albertini,el problema es que no tiene face en el juego.

A ver si me echais una mano y me podeis hacer una con estas fotos.

Un saludo y gracias de antemano.

610x.jpg

Italy%20v%20Luxembourg%20UEFA%20U21%20Championship%20LNkRW0wIRotl.jpg

Italy%20v%20Luxembourg%20UEFA%20U21%20Championship%20ihUdRlQCKKKl.jpg

Pedido del Friends ESBENKD

Nuevo

12008500.png

Reemplazos Pedidos por Esbenkd

Nuevos - Viejos

120989o.png 120989z.png

5240164.png 5240164n.png

86000115c.png 86000115e.png

86000459.png 86000459y.png

Victor yo no tengo problemas de hacer el face que pides, pero la regla es que los pedidos tiene que ir con la ID, si la pones lo hago de inmediato.

Victor yo no tengo problemas de hacer el face que pides, pero la regla es que los pedidos tiene que ir con la ID, si la pones lo hago de inmediato.

Te la pondria encantado,pero ya te digo que no aparece en el juego,despues tengo que meterle la id personal para que aparezca como "yo" en el juego.

Un saludo

a ok entonces ahi va sin ID.

albertini.png

a ok entonces ahi va sin ID.

albertini.png

Demetrio Albertini id es "56"

Es Director de futbol en el juego

MR. Snake la de Matthew Upson se puede acercar mucho más, es muy buena la foto para hacer una face tan "lejos" como ese.

EDIT:

tengo una duda....

en situaciones como esta....

Alkorta, un jugador retirado hace poco, ahora empleado......

el face anterior (de jugador) era excelente y el nuevo (de empleado) es malo....

11961.png11961.png

dejo la de jugador (sobretodo porque el face de empleado es más pequeño y casi no se ve el otro) ¿Qué opinan?

acepto comentarios, sobretodo porque se nota el paso del tiempo.....

Yo hice varios reemplazos así, de fotos de jugadores ya retirados hace tiempo...

Esa foto, por el cuello de la camisa diria que pertenece a la eurocopa de Inglaterra 96, con lo que tiene 13 años. Me parece bien no hacer reemplazos porque un jugador cambie de equipo o porque hayan pasado uno, dos o tres años, pero trece... ya me parece urgente. A ver, que hasta teníamos una foto de Cubillas de cuando era jugador, o incluso de Djalma Santos. Por mucho mejor que esté la foto de jugador, prefiero la actual.

MR. Snake la de Matthew Upson se puede acercar mucho más, es muy buena la foto para hacer una face tan "lejos" como ese.

Para mi gusto, si la acerco mucho más se le come la frente y la barbilla, cosa que a mi personalmente no me gusta, por lo que me parece que está en la justa medida para encajar el face entre el tope del nombre y el "techo" del template. Si acaso se lo podría acercar unos 20 píxeles más pero eso ya como lo vean.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.