Octubre 28, 200916 años si es que Demetrio albertini si aparece en el juego como dijo afterware, la pregunta es si es que tiene face o queda como reemplazo.
Octubre 28, 200916 años Nuevo: VIEJOS - NUEVOS. - - - Si se pudo acercar más y no corté ni 1 milímetro de su cara. - - - - - - Jhad, necesito tu opinión, ésta foto estaría buena para un reemplazo de Lúcio?. O la cara es muy mala?. Saludos.
Octubre 28, 200916 años Cato, creo que no es necesario un reemplazo de la face de Beckam (que me cae mal este gil ), la face actual es buenisima, o por lo menos a mi me parece buena. saludos.
Octubre 28, 200916 años Es lo más probable , por lo menos lo de beckham me lo esperaba , pero, la de diego no sé, como que en la foto se está mordiendo la boca . Saludos.
Octubre 28, 200916 años En la de Diego en la buena se está mordiendo la boca y en la otra parece que está intentando salir en el face jajajaja no me convencen ninguna de las dos realmente.
Octubre 28, 200916 años Hola, me podriais hacer estos?? Khouma Babacar (Senegal) id 43043943 Simone David (Italiano) Id 43052607 Pietro Iemmello (italiano) ID 43009077 Tambien me gustaria estos pero no consigo fotos... Ryder Matos (Brasileño) ID 43052610 Alberto Baccarin (Italiano) ID 43052611 Daniel Kofi Agyei (Ghana) ID 43026881 Federico Carraro (Italiano) ID 43009072 Si os vale para algo todos son juveniles de la Fiorentina Muchisimas gracias de antemano! Editado Octubre 28, 200916 años por Goiko25
Octubre 29, 200916 años no me convence la de Alkorta.... "mientras" se queda la del jugador. Goiko25 bro, todas las preguntas frecuentes (incluida esa) están respondidas en el primer post y en las preguntas frecuentes ... link.... en el primer post. puedes ver donde dice "¿cómo se actualizará? que allí se explica en detalle. desde acá te invito a que te unas a los facemakers, no es dificil y tenemos hasta video tutoriales Victor11 bro, eso de "meterte en la piel de los futbolistas" .... no se lo digas a Guti. xD catolocura bro, por favor los reemplazos hazlos como el de Gentner, la foto de Lucio representa fielmente la cara que puse cuando vi los reemplazos de Beckham o Diego xD fotos de Lucas Leiva se pueden encontrar mejores, por eso prefiero dejar el actual "mientras" no se bro, un dato, ponles algo de brillo, no se por qué pero esos faces se ven como opacos, debe ser el brillo o bue... la foto. hay casos en que si las 2 poses son malas, pués dejo la menos mala y de mejor calidad. Aunque la de Diego actual no me parece mala en lo absoluto, pero la otra es terrible.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.