Octubre 29, 200916 años Jajajaja . Llevo mucho tiempo buscando fotos de Lucas Leiva y no hay alguna buena, puras mierdas , fue la "mejor" que encontré La de Beckham y Diego, era algo como que no me molestaría si las criticas, porque sabía que no podían entrar como sí . Sólo la de Lucas, porque no hay fotos buenas de él , es como encontrar una buena foto de Pato, siempre sale con la manito gay y un corazón o mirando para cualquier lado, jajajajaa.
Octubre 29, 200916 años Hize esta de Lucas pero no la postie, por si interesa. Editado Octubre 29, 200916 años por fuser
Octubre 29, 200916 años jajajajja, si ahora a pato le ha pegado la mariconada de copiarse la celebración de Liedson. yo tengo tiempo buscando una foto pero actual, con "barba" , medio seria... sin suerte. la segunda que posteó MaRkItOs creo que puede servir. MaRkItOs bro, ¿no tienes foto en el staff? si quieres haz una.
Octubre 29, 200916 años Markitos, eres Marcos Magnoli supongo??.. Tengo una duda, quizás sea porque soy algo "nuevo", quién es "Julito"?
Octubre 29, 200916 años ok, mmmmm ¿no verdad? parece lo de "Imma Charging my lazer Shoooop Da Wooopp!!! Julito fue uno de los primeros facemackers del pack (el primero en hacer faces para el pack después de mi fue m_andres_c que todavía postea acá de vez en cuando) Si recuerdo bien Julito me ayudó a hacer gran parte de segunda B española, en la época de "para que hacen un pack en una sola carpeta... eso no sirve para nada" y "si quieres el face de un equipo te bajas ese equipo y ya" ...... tiempos aquellos xD
Octubre 29, 200916 años Mmm, yo encontre estas de "Pato": Yo habia echo 2 faces para remplazo con estas 2 fotos, pero como andaba estrezado las borre, pero bueno ustedes pordian hacer algo. En la segunda es cuestion de rotarla para que quede centrada y no quede con la cara de lado.....
Octubre 29, 200916 años Me he animado... Mis primeras tres Faces... Ser crueles por favor, así se aprende!
Octubre 29, 200916 años Goiko25 excelente bro, bienvenido unos detalles.... los jugadores de tez oscura hay que subirle la luminosidad al face para que se vean mejor (imágen ajuste hue*saturación luminocidad" y trata que queden un poco más grandes y centradas en el face ´pero de verdad para ser los primeros faces están muy bien. ---////--- La segunda foto de pato me parece excelente, voy a ver si rotandola y completando queda un face "derecho" de calidad.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.