Octubre 29, 200916 años seh.... afff son 7gb's ..... -.- todo para hacer un face con "reflejos" -.- no se por qué no hemos adaptado el template para trabajar con gimp.... ahh... si se..... porque la interfaz de gimp solo la entienden sus programadores.... edit_ el problema de tu face de lucas leiva bro, es que se ve como desenfocado y la pose es mala, sino lo ponía.
Octubre 29, 200916 años Jhad si quieres el CS4 dime y te mando con MP, es menos de 1 GB y lo tengo funcionando perfecto.... P.D: "Pato" tiene otro face, fue uno que hize yo, no es ese donde tiene el pelo mas afro.... Editado Octubre 29, 200916 años por Luiis7
Octubre 29, 200916 años Experto No, no es Maicon, creo que es Alex Silva, Maicon es más feo Perdona, tienes razón es Alex Silva. Aquí tienes otra de Alex Silva con su equipo por si te sirve.
Octubre 29, 200916 años Experto Esta no he visto que la tengais, ya me diréis es el primero que hago. ID: 67086926 Editado Octubre 29, 200916 años por mabormu
Octubre 29, 200916 años Nuevos JHAD Segun un forista dice que no esta, segun otro dice que id:56 Reemplazos Nuevos - Viejos Cambio de Banderas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.