Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Bueno por eso ahora los reemplazos vienen en una carpeta aparte, pueden elegir cuales quieren y cuales no, y todos felices.

pos eso....

---///---

Añadidas a la carpeta ALT, los faces viejos de Torres y Mata, así no se les pierden los anteriores con el paso de los updates.

Como expliqué antes la carpeta ALT sirve para ahorrarme las peleas y cuando no puedo decidir entre 2 faces. allí van los faces que son validos igual que los del pack, y ya es una cuestión de gustos cual prefieren.... en pocas palabras si no te gusta el del pack agarras el otro de esta carpeta.

Algunas faces cambian, porque revisé el pack face a face y lo acomodé a mi gusto.

Si ven un cambio de bandera o un reemplazo y el face que tienen en su pack les parece mejor, por favor postearlo y lo añado.

Jhad yo hice este uruguayo como nuevo, pero despues de bajar el aporte del compañero diejujuy, me di cuenta que pasaba hacer reemplazo, pero con la bandera que se usa aca. Tu pusiste la bandera mas destruida, solo para que lo corrijas.

Me refiero a los nuevos que incluiste de Diejujuy y que cambiariamos las banderas con el tiempo al igual que las otras.

Saludos.

78003568.png 78003568.png

Jhad una cosas mas para que no se te olvide xD. En el pack que hace tiempo le di a Markitos venia un jugador mexicano llamado "Daniel Marquez" y pues como lo acaban de crear en la DB del FM 2010, para que chekes eso y lo metas xD

saludoOo....

No jhad lo que paso es que yo al postearlo como reemplazo y al incluir los aportes de diejujuy como nuevos, entonces ese jugadro Mauro Aldave aparece dos veces, esta en la carpeta de reemplazos y en la de nuevos.

chicos, excelente todo, pero en banfield en el face de marcelo bustamente esta el de maximiliano bustos (si, esta en el suyo y el de bustamente), si pueden arreglarlo, bustamante es este:

http://www.notibanfield.com.ar/plantel/ent...bustamante3.jpg

un saludo y disculpen que no lo reemplaze yo, soy muy malo para esas cosas

chicos, excelente todo, pero en banfield en el face de marcelo bustamente esta el de maximiliano bustos (si, esta en el suyo y el de bustamente), si pueden arreglarlo, bustamante es este:

Compañero de las ID y se arregla al instante.

oye jhad si incluiste los reemplazos qe puse en un link? :B

esqe no me salen x) y algunos si son necesarios como el de sergio perez :B

Compañero de las ID y se arregla al instante.

951229 tienen que reemplazarlo por el del link por que tiene la foto del de ID 951699

Luiis7

juraría que lo arreglé para la versión anterior del pack, sino viene en esta.

gomito

vienen para este update por error mio. (se me olvidó) ahora que vi la carpeta, fue porque tengo que checkearlos uno a uno, ya que hay algunos que son reemplazos de bandera y son diferentes a los del pack. (eran los anteriores)

Reemplazo Pedido por Thelaucha.

Nuevo - Viejo

951229.png 951229t.png

Aprovecho de cambiar bandera de Maximiliano Bustos

951699.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.